Ayuda para encontrar una cancion :3

Pues eso, una maldita cancion que tengo solo un farmentito de ella en la cabeza.
Informacion: Es una cancion estilo techno.
Me suena de haberla escuchado por primera vez el 2004-2006 quizas algo mas tarde.
Es muy del estilo de Scooter, Darude, Sash.
El videoclip hay una escena en la que sale una carrera de coches en plan drags de estas ilegales.
Y el estribillo: Ti titititititTi titi titi Tititititi Titi ti TI _ ...... ._._ ...._ ._._ las barras bajas es un tono mas largo y los puntos pues cortito. Y no tengo mas informacion.

Voy a ver si encuentro alguna web con algun piano online con opcion de grabar. Asi os paso el trocito de melodia que me se

He grabado la melodia en plan cutre con un piano online. A ver si ayuda https://audioboom.com/boos/3575509-aaaa

Y eso es todo lo que tengo XD
Por desgracia no te puedo ayudar porque no c9nozco el tema... pero me he partido con la "transcripción" de titi y puntos.
En este cado un sonido vale más que mil palababras

suerte ;)
ni idea. quizás tarareandola...
hkg36e escribió:Pues eso, una maldita cancion que tengo solo un farmentito de ella en la cabeza.
Me suena de haberla escuchado por primera vez el 2004-2006 quizas algo mas tarde.
El videoclip hay una escena en la que sale una carrera de coches en plan drags de estas ilegales.
Y el estribillo: Ti titititititTi titi titi Tititititi Titi ti TI _ ...... ._._ ...._ ._._ las barras bajas es un tono mas largo y los puntos pues cortito. Y no tengo mas informacion.

Voy a ver si encuentro alguna web con algun piano online con opcion de grabar. Asi os paso el trocito de melodia que me se

He grabado la melodia en plan cutre con un piano online. A ver si ayuda https://audioboom.com/boos/3575509-aaaa

xDDDDDDDDDD

Hay un programa por ahi estilo Shazam que puede que te la pille silbando o tarareando. Sino, sube un audio tarareandola a ver si te puede ayudar algun forero xD

(Lo que has grabado me ha parecido en cierto momento el himno del PP, no te digo mas xD)
SMaSeR escribió:
hkg36e escribió:Pues eso, una maldita cancion que tengo solo un farmentito de ella en la cabeza.

xDDDDDDDDDD

Hay un programa por ahi estilo Shazam que puede que te la pille silbando o tarareando. Sino, sube un audio tarareandola a ver si te puede ayudar algun forero xD

(Lo que has grabado me ha parecido en cierto momento el himno del PP, no te digo mas xD)

Jajjaa, no eres el primero que me lo dice. Si ya he probado sazam midomi y alguno mas y nada, no reconocen nada T_T
Diosssss la tengo en mi colección de música pero no acuerdo del nombre y me suena mucho :(

Voy a seguir pensando. Que rabia
Amplia un poco la melodía, yo en esa época estaba a tope con ese tipo de música.

Un saludo.
Sl87 escribió:Amplia un poco la melodía, yo en esa época estaba a tope con ese tipo de música.

Un saludo.

Ojala pudiera. Solo recuerdo ese trocito. Y se repetia, las dos primeras veces como en un tono mas fino y luego igual pero mas bum bum bum XD pfff sry no tengo nada de informacion
8 respuestas