Vereis, tengo vagos recuerdos de ella, pero algunos son muy delatores, y estoy seguro de que tiene que haber gente que se acuerda, una peli que estará a medio camino entre la ciencia ficción y el terror supongo.
Es una peli en la que a un muchacho ciego le pegan una paliza en un metro, después le hacen un tipo de implante o mas bien le ponen unas gafas con tecnología increible que le hace "ver", he incluso hay una escena en la que conecta esas gafas a una consola (creo que una Atari VCS) y digamos que le llegan las imagenes del juego a los ojos o mente de manera bastante estroboscópica por decir algo...
La he buscado durante tiempo, y no doy con ella, hace ya años pensaba que era una que estaban poniendo en un canal random, ya que en estética se parecía, pero dudo que al final fuese esa la verdad, no se si es que mi memoria me engaña, ya sabeis que cuando uno ve pelis de niño, luego de mayor dice ¿esto era así, en serio?
Pues nada a ver si me podeis ayudar, creo que hay puntos que son muy precisos, pero que eso, aun con esas la he buscado tela de tiempo y no la encuentro.