Ayuda para encontrar unos tomos viejos de I"S

Saludos eolianos,

Tengo un problemilla para terminar la colección de I"S de Planeta, concretamente la que salió a principios de la decada pasada, esta:
Imagen

Y es que conseguí el otro día de oferta todos los tomos menos el 12 y el 14, y da la casualidad que para completarla con los nuevos kazenban me tengo que comer tres tomazos y aguantarme con lo feo que queda tener varias colecciones. He buscado por las clásicas tiendas de Madrid pero sin éxito. Me comentaron que la posible unica solución sea esperar como un perrillo en Otaku Center hasta que alguien la vaya a vender de segunda mano y tirarme a sus pies, puesto que esta descatalogada y no aceptan pedidos en planeta.

¿Se os ocurre donde podría conseguirlos?

Gracias de antemano.
Probaría en Madrid Cómics (C/Silva) de hecho, allí los vi de oferta a 3€ c/uno.
Yugi escribió:Probaría en Madrid Cómics (C/Silva) de hecho, allí los vi de oferta a 3€ c/uno.

Allí fue donde los compre a 2 € cada uno. Ofertón, pero me quede sin los que me faltan.
Yo he usado alguna vez esta tiendo online y es de máxima confianza. Problema, solo tienen disponible el nº 12, no el 14. Así que te seguiria faltando un tomo.

http://www.skynet-shop.com/descprod.php ... 2345279683

EDITO: El 14 lo he encontrado en Futurama Comics, una tienda de valencia que frecuento, así si, te pilla bastante lejos de Madrid.
Bueno, pues muchisimas gracias a todos, pero al final he conseguido completar la coleccion con los tomos antiguos, los de formato librillo.

He tenido que comprar dos para el 12 y tres para el 14, pero por fin puedo averiguar el final de las aventuras de Ichitaka.

Gracias y saludos!
Perfecto entonces. Suerte que esta es una de las series manga con más ediciones en nuestro país, jejeje.
5 respuestas