Ayuda para encuentrar mueble para consolas retro

Buenas,

Estoy buscando un mueble de este estilo:
Imagen

El problema de este es que pone que es para teles LCD, y no se si con el peso de una tele de 21-24" de tuvo se va ha romper.

Lo ideal seria asi algo vertical, para varias consolas y que no sea de cristal donde se apoye la TV.

Se os ocurre una alternativa, si es posible IKEA (hakeando algun otro mueble) o ebay?

Un saludo
Lo de "cristal" es muy relativo, si realmente es cristal no te va a aguantar, romperá, pero si es vidrio templado te debes preocupar antes de que se doblen las patas metálicas que el propio vidrio.
Baek escribió:Lo de "cristal" es muy relativo, si realmente es cristal no te va a aguantar, romperá, pero si es vidrio templado te debes preocupar antes de que se doblen las patas metálicas que el propio vidrio.

Modern and stylish designed 5-shelf TV stand
Suitable for 14"-32" LCD Plasma TV
With cable management system to hide all your messy wires and cables(6.2cm dia. of the hole—4pcs)
Easy and quick installation (with user instruction)
Style: 5-tier glass TV stand-- Easy to clean
Made of high quality toughened grass and aluminum tube leg
Approx. Weight: 16.8kg
Grass Thickness: 5mm
With max. capacity up to 60kg
Approx. Size: 60cm x 39.5cm x 80cm(L&W&H)
Back Board: 20cm x 74cm(W&H)
Hole(4pcs): 6.2cm(dia.)
Entonces ya sabes la respuesta.
Baek escribió:Entonces ya sabes la respuesta.

No sabia si ese tipo de material aguanta, pero parece ser que mientras que no sea cristal de verdad eso es mas duro que el grafeno, me equivoco?
Más que el grafeno no, pero sí que es muy duro, no te preocupes, aguanta tu TV, otra encima y a ti sentado encima de las dos.

De hecho, por eso te pone que es para TVs de 14-32" LED o Plasma, cuando una de plasma puede pesar 5 veces más que una LED, es por que el peso le da igual, lo ponen por el tamaño, no hablan de CRTs como es lógico por que casi nadie la querrá para eso, lo de los 60KG es por las barras de aluminio.
Yo he comprado una de ese tipo en Amazon para poner un receptor 5.1 encima que pesa un huevo y sin problemas.

La mía en concreto es esta que te pongo el enlace. Está muy chula porque tiene como purpurina en el negro

http://www.amazon.es/gp/product/B003ARS ... ge_o00_s00

Saludos
6 respuestas