AYUDA PARA ENTENDER 3LR

Buenas, tengo una xbox 360 q despues de un rato le salen las 3lr de las narices y el error 1012 oculto.

Le he hecho xclamp pero es super extraño pq tengo q ahogarla , nada 3 min, o calentando con hotgun q salgan las 2lr de calentamiento y al enfrirar ya funciona otro rato, por lo que no lo entiendo, la caliento poco como para que se resuelden los micros si fuera el caso, o las memorias (q tengo las putas monedas) osea que no lo entiendo...

El caso es que cambiando ventiladores o haciendo algo, ahora que esta viva solucionaria algo? cual es la mejor opcion y que no sea enviarla al sat (que ya me veo a los inteligentes del foro contestar).

gracias
no hay solucion definitiva...solo el sat...si la tienes sin garantia,

No se si esto es legal.
selecciona aca

busca esos lugares donde chipean consolas en la calle, generalmente es un centro comercial(al menos aca lo es) de cosas contrabandeadas y alli puede que consigas pegatinas

pero so siges calentando la consola con hotgun, puedes acabar danandola
Mirate esto,asi por lo menos sabras que es lo que te falla(GPU o memorias) http://www.elotrolado.net/hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962?hilit=codigo%20error#p1708310412
El proceso de acoplado con los tornillos ha de hacerse con cuidado y apretando lo justo y necesario poco a poco y todos los tornillos a la vez para que el disipador tenga el maximo contacto con la placa. Vuelve a apretar los tornillos y cuidado con la torsion de la placa,no te pases dandole calor, si con 1 minuto y reiniciandola no se soluciona vuelve con los tornillos.Si la has dado ya mucho calor puede que sea demasiado tarde ya para la tuya......
Bueno, y aparte de la solucion definitiva...

la explicacion? no creo que sea el procesador o la gpu q se desueldan....
3 respuestas