AYUDA! Para entender que ha pasado (Cambio ver. Dash)

Cuento un poco lo que he hecho y a ver si alguien puede explicarme que me ha pasado.

Tenia lo siguiente:
- FW iX 1.51 (Creo), tenia que parchear los juegos a WAVE 3 para que me funcionasen
- Dash BETA Kinect (instalado con el truco de las 3 actualizaciones)

Ahora he puesto Crysis 2 (pasado a WAVE 3) y me ha pasado lo siguiente:
- Me pedia actualizar y le he dicho que sí, me da siempre un error de lectura de disco mientras actualiza.
- Ahora no se que Dashboard tengo, pone (2.0.12625.0), pero ni se ve el fondo de pantalla que tenia puesto y mi Avatar se ve gris sin personalizar.
eso te pasa por actualizar desde una copia con wave modificada
instala esta actualizacion desde pendrive y volvera a estar todo bien
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
termita1979 escribió:eso te pasa por actualizar desde una copia con wave modificada
instala esta actualizacion desde pendrive y volvera a estar todo bien
http://www.xbox.com/system-update-USB

MUCHAS GRACIAS! De verdad ya está todo solucionado!
Saludos
Hola

Cabe aclarar que ya no podras jugar el COD BLACK OPS, COD MW2, HALO REACH, y demas si no actualizas a iXtreme LT+ 1.1. y pasar esos titulos por ABGX 360 1.5 para quitar el A.P. 2.5

Eso tuve que hacer!

Saludos
Yo he echo lo mismo y para Homefront me sigue pidiendo actualizar... Alguna solucion?
Edito: creo que ya funciona, ahora vere!
Edito2: Ya esta solucionado, perfecto termita!
Hola

Cabe aclarar que ya no podras jugar el COD BLACK OPS, COD MW2, HALO REACH, y demas si no actualizas a iXtreme LT+ 1.1. y pasar esos titulos por ABGX 360 1.5 para quitar el A.P. 2.5

Eso tuve que hacer!

Saludos

Solo una pregunta, habia leido que los lectores samsung e hitachi antiguos estaban exentos de estos pasos actualizaras al dash que actualizaras... ¿ es cierto ?

Yo tengo un lector hitachi de los antiguos ¿ si actulizo el dash tendre problemas con mis backups?¿?¿¿?

Salu2.
mrneo4 escribió:
Hola

Eso tuve que hacer!

Saludos

Solo una pregunta, habia leido que los lectores samsung e hitachi antiguos estaban exentos de estos pasos actualizaras al dash que actualizaras... ¿ es cierto ?

Yo tengo un lector hitachi de los antiguos ¿ si actulizo el dash tendre problemas con mis backups?¿?¿¿?

Salu2.

si venia de fabrica con ese lector no te afectara nada
Hola tengo una duda porque a mi me cambiaron el lector porque fue de los primeros lite-on hace 2 años o asi.yo hasta ahora les pasaba a las isos el ppf-o-matic o algo asi y nunca he tenido problemas ni me ha pedido actualizar ni nada.y hace poco lo hice con el fable 3 sin saber lo del ap 2.5 y ni me pidio actualizar ni nada y juego sin problemas,en cambio AC la hermandad no me deja me sale que es un dvd de video,pero no me dice nada de actualizar ni nada.me podeis ayudar y decirme que tengo que hacer porque ahora nose que hacer con homefront por ejemplo.GRACIAS
PD:homefront segun he leido no trae la proteccion pero te la activa para COD black ops, MW2 y halo reach.yo estos juegos no los tengo si actualizara a mi me influiria en algo???
hola, despues de hacer la actualizacion por usb bajandola desde aqui...no me lee mas los backups que antes funcionaban ni el la noire...alguna solucion?
volver a flashear si has actualizado con la 13146, porque esa actualización te reflashea el lector y dejan de funcionar backups.
revivo post porque me a pasado algo similar al primer post, pero e leido que los link de descargas de archivos son actualizados por MS y por lo tanto na valen... algun consejo???
emiliojrc escribió:revivo post porque me a pasado algo similar al primer post, pero e leido que los link de descargas de archivos son actualizados por MS y por lo tanto na valen... algun consejo???

para quien quiera la 12625
http://www.megaupload.com/?d=R44QR3H5
termita1979 escribió:
emiliojrc escribió:revivo post porque me a pasado algo similar al primer post, pero e leido que los link de descargas de archivos son actualizados por MS y por lo tanto na valen... algun consejo???

para quien quiera la 12625
http://www.megaupload.com/?d=R44QR3H5

e descargado la actualizacion y la e renombrado a $SystemUpdate, metida en la raiz de usb en fat32 y no la pilla, me sale directamente el menu de inicio

EDITO

desde luego soi el mas torpe... lo que necesitaba era un hdd para poder actualñizar... e puesto uno externo por usb y ya pude actualizar... ademas como dice termina, nuestro gran sabio de xbox, ya puedo volver a jugar al crysis 2

muchas gracias termita eres un crack!!!!! [chulito]
12 respuestas