Ayuda para entrenar mi cuerpo.

Vereis, mido 1,78cm y peso 78kg.

Ahora cojo vacaciones en agosto y quiero meterme un entrenamiento que ni los de Christian Bale, de esos de estar todo el dia dandole y a dieta. No tengo nada definido, tengo algo de pectorales, se me nota algo de barriga. Llevo años sin hacer ejercicio pero sin embargo me tire toda mi juventud con un cuerpo 10 haciendo deporte dia si y dia tambien (futbol, voley, breakdance...) hasta los 22, ahora tengo unos cuantos años mas en los cuales el trabajo y una vida muy sedentaria me han hecho perder todo lo que tenia convirtiendome en un cuerpo escombro.

¿Cuanto tiempo tardaria en tener un cuerpo mas o menos en condiciones (coger algun kilito de musculatura y definir un poco abdominales y pectorales)?

¿Que ejercicios seguir? Teniendo en cuenta que lo hare en casa.

¿Que tipo de dieta hacer?

¿Por cuanto sale un gimnasio con alguien que te guie en todo?
Me sumo a la peticion de ayuda.
Hamijo, haciendo calitesnia en casa no vas a conseguir volumen, pondras los musculos fuertes pero no subiras de peso, te recomiendo que te apuntes a un gimnasio.
Para definir abdominales antes deberas quitar la grasa, es decir, es opuesto a lo de coger kilos, decidete sobre hacer definicion antes o volumen...

Si eres constante y haces la dieta mas o menos bien, en medio año notaras los primeros resultados. Yo voy 3 dias a la semana y hay alguno que otro que me salto comidas porque me levanto tarde o estoy ocupado haciendo cosas, aun asi he mejorado un monton, empece siendo un cuerpo-escombro con hombros de mierda y espalda de mierda

En resumidas, no es cosa de 4 dias ponerse ''cachitas'', detras de un cuerpo fuerte hay muchas horas de esfuerzo y comidas de tarro
No te vas a poner cuadrado en 3 meses. Quitátelo de la cabeza.
Por contra, si te notaras más definido y la ropa te quedara un poco mejor.
Si no estas dispuesto a ir a un gimnasio a hacer pesas, te recomiendo el crossfeed como actividad a hacer fuera de casa, y en casa echa un ojo al p90 (lo encontrarás Googleando).
Pero tómatelo como un camino, no como una meta. Que bonito má quedao, ni miyagui...
4 respuestas