ayuda para escoger cfw y multiman

hola amigos tengo dudas sobre ke cfw escoger, lo ke kiero es:

poder jugar online
poder cargar juegos de psp, ps2
poder cargar los juegos de la lap al ps3
se puede bajar contenido dlc desde psn o no?

ademas, kisiera saber si solo se debe instalar el multiman o ke otras herramientas necesito instlar, asi como ke diferencia hay entre el multiman cex y el stealh conviene instalar este ultimo
gracias
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-scene_1921521

pasate por aqui y lee un poco necesitas 4.46 cobra mas spoff ademas psn dentro de poco te bloqueara yo de ti paso de online para jugar trofeos y mas
yo recomendaria 4.53 habbib y su correspondiente multiman un saludo
Muy buenas a todos, he estado mirando bastantes hilos y veo muchos tutos para hacer una vez sabes lo que necesitas pero no he encontrado uno para los que no entendemos ni papa de esto. He conseguido hacerme con una ps3 fat (CECHK04) con el FW 3.41 pero ahora no sé que hacer, no encuentro el hilo que me diga por donde debo empezar, si ya vale con FW que tengo o si tengo que subirlo o actualizarlo al 3.55 (veo que hay bastantes cosas para ese FW) y si es así como lo hago. Una vez hecho eso supongo que solo habrá que elegir uno de esos tutos que si he visto para instalar un CF y el multiman (o algo así he logrado entender). Como podéis ver no me entero de nada, os agradecería vuestra ayuda para poder jugar backups en la play.
Un saludo a todos.
Nachozx10 escribió:Muy buenas a todos, he estado mirando bastantes hilos y veo muchos tutos para hacer una vez sabes lo que necesitas pero no he encontrado uno para los que no entendemos ni papa de esto. He conseguido hacerme con una ps3 fat (CECHK04) con el FW 3.41 pero ahora no sé que hacer, no encuentro el hilo que me diga por donde debo empezar, si ya vale con FW que tengo o si tengo que subirlo o actualizarlo al 3.55 (veo que hay bastantes cosas para ese FW) y si es así como lo hago. Una vez hecho eso supongo que solo habrá que elegir uno de esos tutos que si he visto para instalar un CF y el multiman (o algo así he logrado entender). Como podéis ver no me entero de nada, os agradecería vuestra ayuda para poder jugar backups en la play.
Un saludo a todos.


hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591
5 respuestas