ayuda para escoger con que flkashear mi xbox

Hola hermanos y de antemano mil gracias por su ayuda

miren he leido en algunos post que el iXtreme no recononce backups que no vengan grabados en modo stealth y eso me tiene liado porque de mi parte les digo que ayer flashee mi consola con el ixtreme y unos juegos no me los corre y otros si (me da un aviso de que el disco est sucio o me da un aviso de que este juego se tiene que usar en una xbox, o simplemente me da un aviso de que no es un disco reconocido) hoy que leo que este firm provoca esto quiero flashear mi xbox con otro firm ya que yo soy uno de esos usuarios que no usaran el live y que para este caso me gustaria que metodo necesito para flashear mi lector (es un hitachi 46dh) a mi me interesa jugar en mi consola lo que le ponga asi que necesito para flashear mi consola, nada mas espero que no haya problemas por haber flasheado antes mi consola con el iXtreme

por su ayuda muchas gracias!!!
Hola,

Pues te cuento que a mi me paso exactamente lo mismo primero la flashee con ixtreme 1.2 y no me leia algunos juegos y pues como gracias a Xbox live mi cuenta no sirve para nada entonces soy "Offline player" y estoy feliz asi, entonces lo que hice fue con la aplicación ixtreme tienes la opcion de restaurar el firmaware original que lo que hace es dejarte la blanquita como venia de fabrica. Y paso adicional a eso lo que hice fue aplicarle el xtreme 1.7 fijate que no es i sino es xtreme solo ese si lee hasta un papel.

Salu2.
Garanda escribió:Hola,

Pues te cuento que a mi me paso exactamente lo mismo primero la flashee con ixtreme 1.2 y no me leia algunos juegos y pues como gracias a Xbox live mi cuenta no sirve para nada entonces soy "Offline player" y estoy feliz asi, entonces lo que hice fue con la aplicación ixtreme tienes la opcion de restaurar el firmaware original que lo que hace es dejarte la blanquita como venia de fabrica. Y paso adicional a eso lo que hice fue aplicarle el xtreme 1.7 fijate que no es i sino es xtreme solo ese si lee hasta un papel.

Salu2.

Oye hermano mil gracias en cuento llegue a la casa lo hago nuevamente mil gracias por tu respuesta.

salu2!
2 respuestas