Ayuda para escoger MP3

Hola! Estoy mirando MP3-MP4 y por lo que estoy viendo han subido muchisimo de precio comparado con hace unos años. Busco alta duración de bateria (antes tenia este http://www.philips.es/c/mp3-y-mp4/go...vbe16k_02/prd/ que duraba bastante la bateria y era muy ligero).

He visto que hace unos años recomendaban los sansa (el clip+, el zip, el fuze o el fuze+) pero no se cual sale mejor de todos, no obstante viendo que los precios de estos modelos no han variado desde el 2011 me hace pensar que si que salen bien. Que me recomendais al rededor de los 40€?
Ese es el zip, pero es carete ahi eh!? Creo que los refurbished salen bien.
Yo gasto refurbished sin problemas. Si he vuelto a comprar ha sido por donación o pérdida no porque deje de funcionar.
KuZzE escribió:Ese es el zip, pero es carete ahi eh!? Creo que los refurbished salen bien.

Mi mujer compro uno en lightingroom o algo asi por nada, creo que 20 euros hace 3 años y aun la dura. echa un ojo
NewDump escribió:
KuZzE escribió:Ese es el zip, pero es carete ahi eh!? Creo que los refurbished salen bien.

Mi mujer compro uno en lightingroom o algo asi por nada, creo que 20 euros hace 3 años y aun la dura. echa un ojo

Pue he mirado varias páginas, todo el mundo habla de los reproductores sansa, tan malos son el resto? Por lo que he visto uno de los que mejor van es el sansa fuze pero esta descatalogado... No me explico como no han sacado nada mejor a un precio asequible en todo este tiempo ¬_¬
El fuze es que tiene salida de línea.

Pero vamos yo me quedo con el sansa clip zip.
Me gusta mas la apriencia del fuze. Alguien sabe donde comprarlo barato o nuevo? Alguna tienda que lo tenga todavia? De otras marcas alguno vale la pena?
NewDump escribió:http://www.lightinthebox.com/es/MP3-4-de-4GB-Pantalla-1-5--con-Funcion-de-FM-Disponibles-en-5-Colores--SZM092-_p43354.html

echa un ojo

Esta pagina ya la conozco, el problema es que envian de china y tardan un porron de tiempo, la segunda pega es que la duracion de las baterias de estos mp3 es muy muy pequeña...
Yo compré un fuze modelo anterior en zococity, es un refurbished, y sin problema, lo tendré hace unos 2 años y usandolo bastante todos los dias, me va perfecto y la batería dura bastante.

No se cuanto me durará, pero tengo claro que el proximo también será un sansa, en relación calidad/precio es de lo mejor, y se compra uno de poca capacidad, se mete una micro sd y listo
A ver si me hago con un fuze!! Aunque he viso que estan descatalogados desde 2011....
LA version que compraste en Zococity era la 1 o la 2? Por cuanto te salio? Esque ahora no tienen ninguno. Y que capacidad?
El mio es este:

Imagen

He buscado en mi mail, y lo compré en Febrero del 2.012 y me costó 29,95.€, es la versión de 2 GB, pero le puse una micro SD de 8 Gb, y estoy encantado con el, como dije lo pillé por una recomendación en EOL, buscaba algo asi, algo bueno y de buen precio, ya que venía de un meizu que también me maravilló y me duró creo que 5 años y lo cambié porque la batería ya se resentía, pero en casa lo sigo usando enchufado a la red jeje
Ese es el que quiero! Pero esta imposible de encontrar...
yo me acabo de pillar uno en ebay por 28 leros por si te vale hay un monton de ellos todavia en venta refrubised de esos restaurados
Yo tengo un clip+ y va bien. Hay que decir que me lo compre porque se le podía instalar rockbox (y porque por calidad/precio esta bien, claro)
lyonwhite escribió:yo me acabo de pillar uno en ebay por 28 leros por si te vale hay un monton de ellos todavia en venta refrubised de esos restaurados

Pasame por privado el enlace plis :)
mp mandado ese vendedor pone que tiene muchos tipos en su tienda de sansa
si no te importa a mi tambien me interesa el vendedor ese
alguno de los tres me podria pasar el vendedor?
gracias
Has mirado cowon,dan muy buen resultado y suenan muy bien,yo tengo un cowon i7 que ya esta descatalogado y suena de fabula,imagino que los modelos nuevos sonaran mejor.
joder me llego el sansa clip ya y es una pasada se escucha bastante bien por fin ya no tengo que pasar por itunes pa meter musica..... el rockbox ese que hace merece la pena? XD
¿Podéis pasarme el vendedor por MP?
voy ahora te lo mando kolombo
lyonwhite escribió:joder me llego el sansa clip ya y es una pasada se escucha bastante bien por fin ya no tengo que pasar por itunes pa meter musica..... el rockbox ese que hace merece la pena? XD

Dicen que si, que mejora algo la duracion de bateria y bastante el sonido, prueba a instalarlo, total si no te gusta luego puedes quitarlo facilmente por lo que he leido...
Yo pasé por varios siempre tratando de evitar el topicazo del iPod, pero al final me deshice del último que había comprado (Un Sony Walkman que para el caso me valió mas que lo que costaba el iPod) y me hice con un iPod nano. No puede haber nada mejor, eso sí, los anteriores a los táctiles, porque nos iPod de ahora no me gustan nada, los he usado y no es lo mismo.

Si te puedes hacer con un iPod Nano de 5ª generación, creo que es de lo mejor que podrías encontrar, además ahora no son anda caros.
KuZzE escribió:
lyonwhite escribió:joder me llego el sansa clip ya y es una pasada se escucha bastante bien por fin ya no tengo que pasar por itunes pa meter musica..... el rockbox ese que hace merece la pena? XD

Dicen que si, que mejora algo la duracion de bateria y bastante el sonido, prueba a instalarlo, total si no te gusta luego puedes quitarlo facilmente por lo que he leido...

No solo eso, si no que además el software es bastante más rápido, se enciende antes, etc.

Lo peor es que la función de los botones cambia algo, y no es tan intuitiva como debería. Pero aún así, merece la pena ;)
Buenos gente, me podríais mandar ami también la tienda donde venden el fuze??

Es mejor q el clip plus?? Había pensado también en el clip sport, entre los tres cual cogeriais

Gracias
el clip zip yo creo que tiene la mejor relación calidad precio en su versión refurbished.

Tiene funciones interesantes como un explorador de archivos (con el que puedes borrar directamente canciones/podcast/loquesea) o opciones de configuración muchísimo mas extensas; no se cuan mejor o peor es respecto al firmware original porque en cuanto me llego lo flasheé, pero yo estoy contento. En general lo mejor que tiene es que es completamente personalizable en todos los aspectos; lo peor es que no tiene una interfaz del todo intuitiva, y tendrás que echarle un par de horas investigando hasta poder dejarlo como te guste.
30 respuestas