Ayuda para escoger pack XBOX

Hola, tengo pensado comprarme próximamente una xbox, para además de los juegos, ver divx y los emuladores y demás cosas ;).
Me he estado informando en esta y en otras webs sobre la scene de esta consola, y me surgen unas dudas que me gustaría que me aclaraseis, teniendo en cuenta que sólo vi una xbox antes de que la sacaran en exclusiva en fnac, y jugué 5 segundos xD

Teniendo en cuenta que el presupuesto que tengo para la X es los 200€ del pack básico o el de Sega (bueno y creo que el pack "de verde [fumando]" tambien vale lo mismo, no?), me he decidido a, cuando la tenga, instalar el famoso exploit (claro está, con el método usando PC, ya q no conozco a nadie que tenga una x y menos pirateada)

He leido que el exploit sirve para todas las versiones de la consola (al menos las q han salido en España) PERO con el dashboard 4920.

Mis dudas son: que pack debo comprar, o que debo mirar pa que la consola tenga lector SAMSUNG que es el que dicen que lee casi todo sin problemas?

Si la compro, puede que además ya lleve puesto el dash del live, o tendré que actualizarlo? (esto no tendria mucho problema, alquilo el splinter cell y listo, pero si le doy a actualizar, actualiza desde el juego o se conecta a internet? lo digo por el live 2.0 que no va con el exploit)

Si tengo que actualizarlo, y logro que me actualize al dash 4920, y sabiendo que no contrataré el LIVE, cómo prevengo que ni el dash ni ningun juego actualize al LIVE 2.0 y me joda el invento?
UP! ;)

otras pregunticas que me gustaria hacer (si alguien contesta ein? )

Cuanto espacio queda libre en el HD de la xbox cuando sale de fabrica (para emus y juegos, y videos)

Cuales emuladores permiten cargar rom's desde cd? y si estan en cd, los savestates, los archivos de config, bateria, etc, se guardan en el disco duro? esto es interesante para por ejemplo mis roms de snes y mame que son muchas y las tengo divididas en cd, pero por ejemplo en gba, atari o ngpocket no me importa que esten en el disco duro porque tengo más bien pocas
no preguntes menos kosas no kreo k ni dios te responda a todo.... buska las kosas mas obvias en la buskeda avanzada y las dudas aki.... lo del samsung hay un post kon las fechas de fabrika yo lo tengo kon el sega bundle....
el disko mio es de 8 gb y kasi todo esta libre...
emus tengo yo el kawax (mame y neo geo), y las kargo desde dvd...

salu2 y suerte
Escrito originalmente por zibergazte
no preguntes menos kosas no kreo k ni dios te responda a todo.... buska las kosas mas obvias en la buskeda avanzada y las dudas aki.... lo del samsung hay un post kon las fechas de fabrika yo lo tengo kon el sega bundle....
el disko mio es de 8 gb y kasi todo esta libre...
emus tengo yo el kawax (mame y neo geo), y las kargo desde dvd...

salu2 y suerte

Muchas gracias por responder, ya se que las preguntas son pelín obvias, juro que busqué y encontré bastantes cosas, pero por ejemplo lo de las fechas del samsung se me escapó. Bueno, tengo el tema de comprarlo casi claro (pillaré el sega bundle por los juegos, salga lo que salga) pero lo del exploit, es lo que se me escapa de las manos. Bueno, supongo que cuando tenga la consola, se me despejarán muchas dudas, espero que por no saber seguro como hacer algo, probando, me la cargue :( eso seria una putada [snif]
El mejor pack es el k viene con el halo y el splinter, ese es el major sin duda alguna ;)
4 respuestas