Hola, tengo pensado comprarme próximamente una xbox, para además de los juegos, ver divx y los emuladores y demás cosas
.
Me he estado informando en esta y en otras webs sobre la scene de esta consola, y me surgen unas dudas que me gustaría que me aclaraseis, teniendo en cuenta que sólo vi una xbox antes de que la sacaran en exclusiva en fnac, y jugué 5 segundos xD
Teniendo en cuenta que el presupuesto que tengo para la X es los 200€ del pack básico o el de Sega (bueno y creo que el pack "de verde
" tambien vale lo mismo, no?), me he decidido a, cuando la tenga, instalar el famoso exploit (claro está, con el método usando PC, ya q no conozco a nadie que tenga una x y menos pirateada)
He leido que el exploit sirve para todas las versiones de la consola (al menos las q han salido en España) PERO con el dashboard 4920.
Mis dudas son: que pack debo comprar, o que debo mirar pa que la consola tenga lector SAMSUNG que es el que dicen que lee casi todo sin problemas?
Si la compro, puede que además ya lleve puesto el dash del live, o tendré que actualizarlo? (esto no tendria mucho problema, alquilo el splinter cell y listo, pero si le doy a actualizar, actualiza desde el juego o se conecta a internet? lo digo por el live 2.0 que no va con el exploit)
Si tengo que actualizarlo, y logro que me actualize al dash 4920, y sabiendo que no contrataré el LIVE, cómo prevengo que ni el dash ni ningun juego actualize al LIVE 2.0 y me joda el invento?