ayuda para escojer chip

hola amigos/as de todo el foro

llevo ya tiempo con otras consolas pero nunca me dio por tocar la wii
ahora tengo un amigo que quiere ponerle un chip y al echar un vistazo
ya no es lo que era antes y ando algo perdido

no se cual aconsejarle y lo montaria yo entiendo de desmontaje y soldaduras eso no es problema

el problema es que no quiero ponerle algo que le de problemas (serios)
ya que es una persona que no entiende mucho de estas cosas

necesitaria que me aconsejarais sobre que chip montarle

cual creeis vosotros a dia de hoy que es el mejor chip y el que menos quebraderos de cabeza da

repito es para una persona que no entiende mucho y no quiero estar cada dos por tres en su casa explicandole como va

se que suena raro pero es un colega que aprecio y quiero montarle algo decente

mil gracias por todo de ante mano

un saludo
Si quieres montar un chip que no tenga problemas, yo montaria un WASABI. Nunca he tenido problemas con el y es de muy bena calidad, pero es un poco caro.

Si quieres algo mas baratillo prueba el D2ALL. Aunque la gente dice que ha tenido problemas yo no he tenido ninguno, y eso que he montado unos cuantos.

Un saludo
Yo he probado wiikey2 y si no se quiere complicar la vida puedes pillarlo con el clip no solder y listo. Para mi gusto, el mejor.
muchas gracias por las opiniones

voy a estudirlas ya que el wasabi e visto que es algo problematico
por la longitud de los cables y el grosor he visto que a avido casos de que no arranca bien

y no quiero tener que desmontarsela cados por tres

muchas gracias por todo

a una cosa

que tal a salido el wiinja ese delux?? es una buena opcion?
El unico problema es que el wiinja deluxe solo es compatible con DMS, D2A y D2B (si no recuerdo mal) y antes que ese prefiero un wiikey o si te gustan los caseros un Yaosm.
Hola.
Pues de los que yo he montado, del Winja Deluxe no me han dado ningun problema y el D2Pro tampoco me ha dado problema. Eso si, mira el lector que tienes y si es compatible con esos.
Yo por ejemplo antes de solda prefiero los de Clip, y si algun amigo me pide alguno, mi intencion es ponerle el Wasabi Zero a partir de ahora por el tema del precio y parece que no da problemas. ¿Que opinais los demas?
Un saludo!!
esperate al wasabi dx y no tendras ni k soldar
Yo recomendaria el Wiikey2

1.- Es compatible con todas las controladoras
2.- Es actualizable y configurable via dvd
3.- Es economico (20€ aprox.)
4.- Facil instalacion solo 6 cables (con etiqueta amarilla) y ninguno a patilla, o con clip

Yo he montado varios i todos sin ningun problemas
utiliza los hilos oficiales que no son pocos

La mayoria de los chips actuales comparten el 99% de las caracteristicas.

Para mas duda te lees ESTE HILO. Y preguntas ahi
8 respuestas