Ayuda para escribir image_00000000.ecc

Hola

Estoy siguiendo esta guia hilo_guia-realizar-rgh-lpt-usb-sin-dumpear-toda-la-nand-fotos_1721401 y tengo un problema a la hora de escribir el archivo image_00000000.ecc a través del puerto LTP en la nand.

El error que me dá el nandpro es este:
http://imageshack.us/photo/my-images/29 ... loaob.jpg/
Alguna solucion?

Saludos.
No encuentra el archivo, *.ecc o no está en la mismo directorio o el nombre está mal
el archivo se encuentra en C:/NandPro/ y el nombre esta bien...
Pues el nandpro está intentando buscarla en C:\Users\Padurinho\ ya que estás dando las ordenes desde esa carpeta y no especificas en que carpeta encontrar el archivo.
ok mira ante todo para no tener erores como este copia la carpeta del nandpro a C para evitar poner subdirectoira desde el cmd y a la hora que lo estes ejecutando checa el numero de ceros de imagen ya que ami me pasaba que hacia copy paste de un tutorial y em daba error similar y a hacer copy paste del nombre del archivo dando doble click a modo renombrar luego paste en el cmd se solucionaron los problemas o es eso o es problemas de que no estas especificando la ruta como ya tambien te mencionaron coia la carpeta a C , y de ahi recuerda ejecutar desde en CMD escribes cd\ enter y de ahi ya estas en raiz luego cd (nombrecarpeta de nanpro) + enter de ahi normal
4 respuestas