Ayuda para escribir un árticulo sobre el Canon

Mi profesor de filosofía que es el encargado de la revista del instituto me dijo que si le podía hacer una artículo sobre algo relacionado con la informática o internet... Y yo acepté [tomaaa] (No se en que estaría pensando para aceptar)

La cuestión es que lo tengo que entregar antes del viernes, pero ni he empezado, ni tengo ideas para hacerlo...

Se me ha ocurrido que podría hablar sobre el Cánon de la SGAE... Pero estoy en blanco... Necesito ideas, a ver si me podeis ayudar...

Enga, 1 saludo...
Si tuviera que escoger un tema filosófico de internet sin duda elegiría la filosofía del software libre, pero si te llama más el tema del canon pues busca información por internet, y hazte un esquema tal que:
- Introducción
- ¿qué es el canon?
- el por qué del canon (los motivos que dan)
- demostrar la ridiculez de esos motivos
- consecuencias del canon
- difusión informativa (webs contra el canon o movimientos)
- conclusiones

No sé, algo así.
Lo que ha puesto evanz está bien. Si buscas eso en google seguro que te salen muchas cosas.

También hay hilos en EOL que tratan el tema. Supongo que si pones "canon" en la búsqueda avanzada usando "mirar sólo título de los hilos" sacas alguna cosa.

Lo haría yo, pero acabo de llegar, tengo muchas cosas que mirar y poco tiempo para hacerlo :p :p :p

Saludos.

PD. Muevo a miscelánea [Ooooo]
Intenta ser objetivo ante todo aunque es un tema dificil
3 respuestas