Ayuda para este verano, que juego elijo?

Encuesta
Juego PS3
32%
6
42%
8
 0%
0
5%
1
21%
4
Hay 19 votos.
Ya ha llegado el verano, por ahora tengo los siguientes juegos:

1-Skyrim
2-Fallout New vegas
3-Black Ops
4-Modern Warfare 3
5-Killzone 2
6-Killzone 3
7-Batman Arkham city
8-LBP
9-Warhammer space marine
10-fifa 12
11-Dark souls

Tengo pensado pasarme los que me he ido dejando, voi bastante bien, y creo que me sobrara tiempo.
Holap!

Para esto hay un hilo oficial en el que seguro que te asesoran mucho mejor:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Salu2!
Yo me pillaria el Max Paine 3
No te pienses q el max payne 3 es como un uncharted pq vas mal
Yo empezaria por Skyrim o Fallout
Skyrim de cabeza, tendras juego para todo el verano
Hay muchos juegos menos recientes que también valen mucho la pena como cualquiera de la saga de los Prototype, Infamous, Ninja Gaiden, Castlevania, etc
Y la saga GOD OF WAR???
Skyrim y fallout NV, no te dará tiempo para mas. Chupan muchas horas. Y ya con Dark Souls, ni te cuento.
para no nombrar los q ya se han comentado yo diria :

saint's row the third.... tiene fallos pero es muy adictivo, tan adictivo q es d los pocos juegos q lo termino y me quedo con ganas de mas... eso solo me ha pasado con pocos juegos q ya q estamos tb recomiendo xD ( batman arkahm city, fallout 3 xq el new vegas ya me cansó a la mitad, crysis 1 y 2 , RDR, just cause 2 y rage).

Por cierto, soy el único q me ha sorprendido gratamente el rage? xq leí bastantes críticas y me lo compré casi x comprar .... al final es uno d los juegos q mas he disfrutado.
ratchet and clank, la saga completa !!! ;) ;)
Saga Assassin´s Creed, tienes para todo el verano.
Yo te recomendaria max payne 3 que es una pasada de juego, ghost recon future soldier que tambien esta muy bien o si te gusta el rol y que te dure mas dragons dogma esta bastante bien, aunque no se acerca a skyrim y me gusta tambien menos que el dark souls.

un saludo
Prueba con Spiderman si te gustó Batman
14 respuestas