ayuda para exploitear por partida modificada con sc y action replay

Del archivo sc rar del programa ndure, que es lo que tengo que copiar a la tarjeta de memoria (me sale al descomprimirlo un ndure con un udata dentro con una carpeta 21585554, y tambien me salen 2 archivos rar (pal y ntsc), y como puedo utilizar el action replay para pasar los datos a hd de mi consola, ¿hay algun tutorial que me explique algo?
Perdonad mi ignorancia, me gustaria saber tambien si tengo que borrar algo de mi xbox, solo he jugado unas cuantas veces con un juego original, por lo demas esta virgen , gracias, y saludos :-?
si tu splinter cell es pal descomprime el archivo rar e introducelo en la carpeta udata despues conecta el Ar al pc con el adaptador usb que te viene e instala el software necesario creo que venia un cd con eyo,despues con el programa que instalas con el cd del AR metes la carpeta udata en la mc y despues conectas la mc ala xbox mediante el mando ,vas a la opcion pasar datos de memoria y metes la partida que aparece en tu mc en el hd de la xbox borrando todas las partidas que tienes en el,luego arrancas con el SC y vas a punto de guardado cargas la partida que aparece,creo recordar que es asi de todos modos prueba o espera que alguien te lo confirme.
perfecto explicado ;)

PD: no hace falta que borres todas las partidas, solo las que sean del splinter cell
voy a ver si me consigo el action replay, nose si lo tengo que comprar o me lo puedo descargar de algun lado, saludos (¿que significa mc?) perdonad mi ignorancia, chao :Ð
mc=memory card,el AR viene con su software cuando lo compras,ya te e contestado en el otro hilo hay mas programa spara pasar partidas a la mc xbox desde el pc solo necesitas el adaptador usb que te viene con el AR cuando lo compras o tambien hay tutoriale spara hacerte uno en esta misma pagina usando un mando,busca en los sitios adecuados.
Por privado ya te contesté, solo debes arranstrar encima del action replay el fichero ndure.zip y luego el pal.zip
El problema que tu tienes es que usas un pendrive y lo primero es que el action replay te lo reconozca como memory card
Las partidas del Splinter Cell que tengas anteriores no hay porque tocarlas ni borrarlas. [bye]
El action replay se puede bajar de aqui http://www.megaupload.com/?d=3SAGKC6L
5 respuestas