kotito1972 escribió:Hola a todos.
Estoy muy contento, ya que acaba de caer en mis manos una PSP. Siempre he querido tener una y hoy por fin la tengo.
He estado leyendo diversos hilos y tengo en la cabeza un jaleo imponente. Lo que tengo hasta ahora es:
PSP Slim 2004
Version del sistema : 3.71,
psp sin placa maldita de las buenaTarjeta de memoria d 1 GB
poca capacidad, para liberarla te vale, pero para meter juegos necesitas una mas grandeHe leido:
que se le puede poner 8o 16 gb de memoria e incluso hay adaptadores para dos tarjetas.
sialgo de "pandorizar la bateria".
No, necesitas Pandora, solo para recuperarla de un brickeo, que no es tu casoacerca de la cantidad de firmwares que hay.
Que para abrir la PSP Slim tengo que tener un juego llamado "despertar del cementerio".
No, eso junto a la bateria Pandora sirve para recuperar un brickeoEn definitiva que estoy muy feliz pero no he encontrado un hilo o tutorial donde se explique desde 0 que es lo que tengo que hacer en mi PSP.
Actualizar a 6.39 OFICIAL y despues meter el installer del 6.39 ME 9.8 lo tienes todo aquihilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012Alguien me podria indicar algun link o tutorial para newbies?
Contestado en el de arribaAgradeceria tambien asesoramiento de los muchos cracks que hay por aqui.
Indicadme por favor las cosas basicas y ya de ahi sseguire yo.
Gracias a todos.