Ayuda para Extension EXDT Manager

Bueno chicos,

MrSiir está teniendo problemas con el servidor, ya se está excediendo el limite de ancho de banda y no puede continuar alojando los EXDT en su servidor.

Hay dos opciones:

O que algún alma caritativa nos deje un servidor para colgar los EXDT (teniendo yo acceso a ellos ya que soy uno de los responsables de la aplicación).

O la segunda opción. MrSiir va a colgar los sources del programa para que alguien continue con las actualizaiones del programa y sus mejoras.

Yo creo que de momento la primera opción es la mejor, a ver si alguien nos ayuda y nos deja un server para colgar los archivos y que la peña se los pueda bajar desde el programa. Más adelante si alguien consigue mejorar la aplicación con las sources pues ya se hablaría.

Siempre nos quedará también subir los EXDT manualmente a su hilo correspondiente de EOL, para que cada uno se los baje y los meta en la carpeta DATA de la aplicación.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos
Bueno, ArriDJ lo ha explicado muy bien, en mi servidor tengo un límite de 4,88GB de transferencía al mes y con el EXDT se esta sobrepasando, ahora mismo llevamos 5,56GB y eso lo pago yo. Veo un poco dificil que alguien se ofrezca para albergarlos, en tamaño no es mucho, pero 5GB de transferencia al mes es mucho para un programa gratuito y sin animo de lucro.

Yo he colgado todas las versiones y el código fuente del programa en:

EXDT SourceForge
http://sourceforge.net/projects/exdt/

Cualquier persona se puede bajar el código y compilar el programa a su gusto o aun mejor, ponerse en contacto conmigo, lo añado al projecto de SourceForge y seguir colgando los fuentes y las releases allí, ya que el programa se libera con licencia GPL. Para seguir con el programa solo hay que saber Visual Basic .NET y tener ganas.

En un par de días cerrare el servidor del EXDT y el programa dejará de funcionar, si nadie se interesa por el se perderá y se morira en el olvido como muchos otros, no es mi intención pero seguramente pasará eso.

P.D.: Hace algunos días vendi mi segunda PSP, mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a tener otra PSP.

P.D.2: Yo he intentado hacer todo lo posible para que el programa no caiga en el olvido, ahora es vuestro turno.

Saludos!
ostia lo siento mucho Msiir, por lo del prgrama y por lo de la psp tio, bueno yo no tengo recursos para ayudar en ninguna de las 2 opciones, pero una cosa si que puedo hacer y esa es darte las gracias por todo el curro que tas pegao con este proyecto y excelente programa a ti y ah arridj, gracias tios sois la ostia. y lo que mas puedo hacer es pedir que por favor alguien que pueda ayudar en el tema del server por favor que si puede alguien que lo haga por que seria una lastima muy grande que se perdiera por que este programa es historia de la psp y no tenemos que darle la espalda. por favor si alguien tiene un server y puede colaborar en esto seria algo muy bonito por su parte, bueno lo dicho familia esperemos que salga el elegido y calme la sed de esta apli tan grande y que nos ayuda y nos hace la vida mas facil ah todos. bueno Msiir y arri esperomos aya suerte yo esto es lo unico que puedo hacer pedir que no se deje perder esta vida, y agradeceros todo lo que nos habeis dado durante tanto tiempo. saludos y gracias
Esperemos que algun alma caritativa nos ayude, es un poco dificil por el tema que dice MrSiir, 5 GB en un mes es mucho.

MrSiir no veas como siento que hayas vendido esa PSP, te convenceré para que compres otra y hagamos alguna cosilla juntos [beer]

Saludos
Yo estaría dispuesto a dar apoyo a este proyecto en uno de mis servidores. Todo es hablarlo y en menos de una semana estaria todo OK :) contactame : agregame : doskini@hotmail.com
wenas ^^

alguien me podria pasar los sources de este programa???
kiero probar un par de cosas a ver si dan resultado

thx ^^
Mr Siir, quiero preguntarte una cosita:

¿Porque tuviste que utilizar el framework 2.0? No me deja instalarlo [buuuaaaa] .

En el administrador de tareas se me quedan puestos dos programas funcionando, uno que se llama install y otro que es dotnetfix o algo asi.

El caso es que dejo el ordenador encendido 2 dias intentando que instale (que por cierto no sale ninguna ventana...) y no hace nada el ordenador.

¿No tendras una version sin framework por ahi verdad?

Saludos! [bye]

PD: Alguien que me ayude que ya he formateado 2 veces... [mad]
puede que necesites premisos de administrador para instalarlo, y que tu usuario de XP sea un simple usuario de mierda, sin permisos para instalar nada... como no sea eso... Prueba a ver y nos cuentas, porque es rarísimo lo que te pasa.

Salu2.
Solo hay una cuenta de administrador, ¿Como se dan esos permisos?
Pues a ver si se soluciona lo del server lol antes posible...

Ya la habia posteao pero...alguien podria subir el exdt del key opf heaven, el del sound solo, el orto ya lo encontré. Otra cosa, se ha de poner priemro el fix normal y luego el del sound o diretamente el del sound?

EDITO: ya he conseguido los 2 extd del key of heaven. el fixed normal me funciona perfectamente en devhook 44, pero con algunos bugs de sonido, i sin sfx. Y despues prové el sound fix, pero no me funciona bajo devhook...que puedo hacer?

Saludos y gracias por todo el trabajo
debes hacer login en el sistema con el administrador, y lo instalas

peip escribió:Solo hay una cuenta de administrador, ¿Como se dan esos permisos?
c0d3m4st4 escribió:debes hacer login en el sistema con el administrador, y lo instalas

Ya lo he intentado y tampoco va.

MrSiir, hazme el favor y hazme un E X D T sin framework para mi por favor XD
11 respuestas