Bueno, ArriDJ lo ha explicado muy bien, en mi servidor tengo un límite de 4,88GB de transferencía al mes y con el EXDT se esta sobrepasando, ahora mismo llevamos 5,56GB y eso lo pago yo. Veo un poco dificil que alguien se ofrezca para albergarlos, en tamaño no es mucho, pero 5GB de transferencia al mes es mucho para un programa gratuito y sin animo de lucro.
Yo he colgado todas las versiones y el código fuente del programa en:
EXDT SourceForge
http://sourceforge.net/projects/exdt/
Cualquier persona se puede bajar el código y compilar el programa a su gusto o aun mejor, ponerse en contacto conmigo, lo añado al projecto de SourceForge y seguir colgando los fuentes y las releases allí, ya que el programa se libera con licencia GPL. Para seguir con el programa solo hay que saber Visual Basic .NET y tener ganas.
En un par de días cerrare el servidor del EXDT y el programa dejará de funcionar, si nadie se interesa por el se perderá y se morira en el olvido como muchos otros, no es mi intención pero seguramente pasará eso.
P.D.: Hace algunos días vendi mi segunda PSP, mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a tener otra PSP.
P.D.2: Yo he intentado hacer todo lo posible para que el programa no caiga en el olvido, ahora es vuestro turno.
Saludos!