Ayuda para extraer key de lector Lite-on 93450c dañado...

Muy buén día a la comunidad de EOL. Abrí el foro porque no logro encontrar una respuesta a la duda que tengo. Estaba flasheando mi lectora cuando se cayó la energía eléctrica a mitad del proceso. La unidad quedó frita!! Quiero hacer un spoof pero no tengo el key de esta unidad original que se dañó. Hay alguna manera de extraer el key que necesito?? Muchas gracias por su ayuda!!
Pero llegastes a sacar la key del lector?

porque si no la sacastes (que es el primer paso) entonces no puede estar sin firmware ni borrado ni nada.. tendras que conectar de nuevo el lector y con el jungleflasher en la opcion de Intro/Device ID deberia de salir de nuevo
bueno si el dano no es fisico y no no guardaste la key no creo que puedes repararlo el jungleflasher te reconoce el lector almenos porque si no hace ni eso no creo que puedas hacer mucho.
hola!.. si ud no lo borraste y solo cayo la energía en el las etapas de lectura, puedes hacer de la manera antigua , cortando las pistas del lector y con un resistor , puedes lograr tirarle un full dump por el dosflahs1.9b.
El daño del lector es físico según me dijo un amigo que me lo reviso. Si extraje el key y lo tenía guardado en una carpeta, pero al parecer mi hermano la borro de forma "accidental". Conecto la unidad al jungleflasher y no la detecta. Estuve leyendo que podía extraer el key desde la misma placa. Es esto posible??
4 respuestas