Ayuda para Extraer Key de un Liteon para flashear un Beng.

Hola, hace una año y medio me compre una cosola que llevaba el lector Beng, cuanl fue mi desgracia, que me salio el Error E 74 y al llevarla al Sat me la devolvieron tal cual se la llevaron.
Ahora me he comprado una cosola nueva pero lleva el lector Liteon y mirando por el foro , resulta ser que hace falta una serie de aparatos para la extracion de la Key.
¿Por favor, habria algun alma caritativa, que me prestara el hadware para extraer la key del liteon? prometo que lo compensare ya que voy loco con el dichoso lector y me he gastado ya un dineral en consolas.
Por favor enviarme un privado o un correo a esta direccion a.m.villar@ono.com.
Soy de Mislata.
Muchas gracias por adelantado.
hay un hilo que dice "presto xtractor" si no fabricatelo con unos componentes de nada.


hilo_presto-xtractor360_1154812
hola por que no te construyes un extractor casero, es economico menos de 3 euros en componentes es facil de hacer y lo tendras en el futuro para actualizar el lector.

el esquema lo tienes en esta misma web.

referente al presto xtractor, creo que tiene una lista de espera de varias semanas y tienes que pagar los gastos de envio.



saludos
Y bueno, si no es mucho pedir, por favor ¿un tutorial de como hacer uno casero? es que ando mas perdido que calimero el dia de la madre y estoy un poco saturado con el tema de la 360 gracias.
petado escribió:Y bueno, si no es mucho pedir, por favor ¿un tutorial de como hacer uno casero? es que ando mas perdido que calimero el dia de la madre y estoy un poco saturado con el tema de la 360 gracias.

Leete todo despacito

hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896

;)
Muchas gracias a todos , realmente me habeis aclarado algunas dudas, mil gracias.
5 respuestas