AYUDA PARA EXTRAER KEY DE UN SAMSUNG SPOOFEADO Y VOLVER A COLOCAR UN HITACHI

Hola, pues resulta ke kompré la blankita de segunda mano y me trae el lector Samsung en su version Ms28, el lectro me dijo el ke me la vendió ke lo habia kambiado y ke anteriormente llevaba un Hitachi, pues bien, eso es cierto, porque conecto la unidad al pc y me dice ke es una GDR3120L en su version 0047 (supongo ke será igual a la 47DJ, no??). Bueno, ahora viene la segunda parte de la cuestión, me gustaria volver a poner el lector ke llevaba original, supongo ke deberia de ser algun Hitachi 47, o valdria kualkiere hitachi????, pero, no se como debo hacer para extraer la KEY al lector Samsung Spoofeado, y volver a colocarsero a la Hitachi nueva, eso si, con su correspondienete ultima version de LT+, ke tambien me gustaria ke me dijerais, porque tengo entendido ke estas unidades se tragaban las protecciones AP 2.5 y 2.6 no??? en fin, si algun alma caritativa me dijera los pasos ke debo seguir para hacer esto, estaria eternamente agradecido. También tengo un lio con la actualizacion del Dash, pufff, ke si se borra el firm del dvd, ke si tienes ke instalar antes tal version del dash, madre mia, un cacao....
La version del dash de mi aparato es la 2.0.12416.0, para ke sirva de ayuda....

Espero vuestras prontas respuestas....

Muchas Gracias de antemano, un saludoooooooooo
0 respuestas