› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
pikomule escribió:leete bien los pasos 4 y 5. A mi me paso que seguia con el spear conectado y por eso me daba el error. Fijate bien en esos pasos
termita1979 escribió:asegurate que no lo estas haciendo al reves,es decir comprueba cual es la posicion de apagado y encendido correcta del interruptor
BILY1986 escribió:He hecho el spear casero tal como dice el tutorial
Le doy a phatkey, me sale la venatana, le digo que si, corto la alimentación 3.3v, conecto el spear casero al punto mpx01, enciendo el interruptor, espero unos segundo y me sale phatkey failed.
También he intentado poner OFF el interruptor, conectar el spear, clickar "SI"( a la ventana que sale cuando le das a phatkey), y poner el interruptor ON y también me da phatkey failed!
isamu_01 escribió:BILY1986 escribió:He hecho el spear casero tal como dice el tutorial
Le doy a phatkey, me sale la venatana, le digo que si, corto la alimentación 3.3v, conecto el spear casero al punto mpx01, enciendo el interruptor, espero unos segundo y me sale phatkey failed.
También he intentado poner OFF el interruptor, conectar el spear, clickar "SI"( a la ventana que sale cuando le das a phatkey), y poner el interruptor ON y también me da phatkey failed!
" CREO " que lo estas haciendo mal, y digo creo, porque segun veo esta dandole SI y despues pones corriente.
Explico:
Yo lo hago de la siguiente manera (casi 300 y nunca ninguna falla)
1.- Ya con el jungle abierto, le das en la pestaña DVDKey32 y donde estan los puntos (...) para seleccionar tu puerto le das refresh
2.- Una vez reconocido tu lector le das a PHAT KEY, te salta una ventana (no le des ni si, ni no)
3.- Cortas la corriente hacia tu lector (quiza aqui es donde esta tu falla, si alimentas con la consola, apagala complatamente, si es con un extractor igual, apagalo completamente)
4.- Pones el spear el el punto MPX01
5.- Enciendes la consola o extractor sin quitar el spear y le das al boton SI
6.- Te debe poner status 0x52 mientras busca la key
7.- Una vez encontrada te salta otra ventana, quita el spear del punto MPX01
8.- apaga el interruptor de tu spear (ojo, de tu spear, no la consola o extractor) cuenta 5 o 6 segundos, pon tu interruptuor en ON y le das si a la ventana.
Asi como te lo explico lo he hecho siempre y hasta la fecha con cerca de 300 lectores nunca me ha fallado (obvio que al principio con los 5 segundos le batallas un poco, pero en un tiempo es de rutina)
Ojala te sirva mi explicacion
Saludos