Ayuda para extraer key liteon 83850c v2 virgen (phatkey failed)

Buenas,

Desde el sabado intento sacar la key del lector liteon 83850c v2 (virgen, nunca ha sido flasheado) siguiendo este tutorial paso a paso --> http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

He hecho el spear casero tal como dice el tutorial

Le doy a phatkey, me sale la venatana, le digo que si, corto la alimentación 3.3v, conecto el spear casero al punto mpx01, enciendo el interruptor, espero unos segundo y me sale phatkey failed.

También he intentado poner OFF el interruptor, conectar el spear, clickar "SI"( a la ventana que sale cuando le das a phatkey), y poner el interruptor ON y también me da phatkey failed!

Adjunto foto del jungleflasher
http://imageshack.us/photo/my-images/17 ... ailed.jpg/

JungleFlasher 0.1.89 Beta (284)
Session Started Tue Nov 22 16:10:35 2011

This is a 32 bit process running on 4 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 8 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 5 windows drives A: C: D: E: F:
Found 1 CD/DVD drives E:

Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0xE700
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
.......................................
Device Intro failed!

A ver si me pueden ayudar que hace como una 50 veces que lo pruebo y no va...

Muchas Gracias!
leete bien los pasos 4 y 5. A mi me paso que seguia con el spear conectado y por eso me daba el error. Fijate bien en esos pasos
pikomule escribió:leete bien los pasos 4 y 5. A mi me paso que seguia con el spear conectado y por eso me daba el error. Fijate bien en esos pasos

Hola pikomule, gracias por tu respuesta.

Te explico... es que no llego al punto 4, cuando hago el punto 3 me sale "phatkey failed", y no me sale la ventana "Extract complet"

Y no creo que sea que el spear haga mal contacto porque he comprobado las soldaduras, lo he vuelto a soldar, trambien he probado con otras puntas de tester y nada de nada...

Un Saludo
asegurate que no lo estas haciendo al reves,es decir comprueba cual es la posicion de apagado y encendido correcta del interruptor
entonces ya no se, si realizas tal como indica los pasos deberia funcionarte
termita1979 escribió:asegurate que no lo estas haciendo al reves,es decir comprueba cual es la posicion de apagado y encendido correcta del interruptor

El interruptor tiene las posiciones marcadas con on/off, osea que eso lo hago bien...
Ya no se que hacer, es que sigo el tutorial paso a paso y no va...

Gracias por la respuesta y a ver si podeis ayudarme a solucionar esto...

Saludos!
BILY1986 escribió:He hecho el spear casero tal como dice el tutorial

Le doy a phatkey, me sale la venatana, le digo que si, corto la alimentación 3.3v, conecto el spear casero al punto mpx01, enciendo el interruptor, espero unos segundo y me sale phatkey failed.

También he intentado poner OFF el interruptor, conectar el spear, clickar "SI"( a la ventana que sale cuando le das a phatkey), y poner el interruptor ON y también me da phatkey failed!

" CREO " que lo estas haciendo mal, y digo creo, porque segun veo esta dandole SI y despues pones corriente.

Explico:

Yo lo hago de la siguiente manera (casi 300 y nunca ninguna falla)

1.- Ya con el jungle abierto, le das en la pestaña DVDKey32 y donde estan los puntos (...) para seleccionar tu puerto le das refresh

2.- Una vez reconocido tu lector le das a PHAT KEY, te salta una ventana (no le des ni si, ni no)

3.- Cortas la corriente hacia tu lector (quiza aqui es donde esta tu falla, si alimentas con la consola, apagala complatamente, si es con un extractor igual, apagalo completamente)

4.- Pones el spear el el punto MPX01

5.- Enciendes la consola o extractor sin quitar el spear y le das al boton SI

6.- Te debe poner status 0x52 mientras busca la key

7.- Una vez encontrada te salta otra ventana, quita el spear del punto MPX01

8.- apaga el interruptor de tu spear (ojo, de tu spear, no la consola o extractor) cuenta 5 o 6 segundos, pon tu interruptuor en ON y le das si a la ventana.

Asi como te lo explico lo he hecho siempre y hasta la fecha con cerca de 300 lectores nunca me ha fallado (obvio que al principio con los 5 segundos le batallas un poco, pero en un tiempo es de rutina)

Ojala te sirva mi explicacion

Saludos
isamu_01 escribió:
BILY1986 escribió:He hecho el spear casero tal como dice el tutorial

" CREO " que lo estas haciendo mal, y digo creo, porque segun veo esta dandole SI y despues pones corriente.

Explico:

Yo lo hago de la siguiente manera (casi 300 y nunca ninguna falla)

1.- Ya con el jungle abierto, le das en la pestaña DVDKey32 y donde estan los puntos (...) para seleccionar tu puerto le das refresh

2.- Una vez reconocido tu lector le das a PHAT KEY, te salta una ventana (no le des ni si, ni no)

3.- Cortas la corriente hacia tu lector (quiza aqui es donde esta tu falla, si alimentas con la consola, apagala complatamente, si es con un extractor igual, apagalo completamente)

4.- Pones el spear el el punto MPX01

5.- Enciendes la consola o extractor sin quitar el spear y le das al boton SI

6.- Te debe poner status 0x52 mientras busca la key

7.- Una vez encontrada te salta otra ventana, quita el spear del punto MPX01

8.- apaga el interruptor de tu spear (ojo, de tu spear, no la consola o extractor) cuenta 5 o 6 segundos, pon tu interruptuor en ON y le das si a la ventana.

Asi como te lo explico lo he hecho siempre y hasta la fecha con cerca de 300 lectores nunca me ha fallado (obvio que al principio con los 5 segundos le batallas un poco, pero en un tiempo es de rutina)

Ojala te sirva mi explicacion

Saludos

Pues tampoco me da resultado... sigue igual.
Mañana voy a probarlo en otro pc a ver puedo sacar la key.
Muchas gracias por tu aporte!
Un Saludo!
una pregunta la xbox la tenes acutalizada? si es SI tu respuesta hace esto

- dale a phatkey te va a aparecer el cartel de cortar la corriente y demas NO HAGAS NADA
- conecta el spear en el punto
- dale a si en el cartel
- despues con el switch le das OFF ON y wuuaaala status 0x52

todo eso hacelo rapido consejo decile a tu hermano hermana que te ayude con el SI del cartel mientras vos mantenes el spear en posicion y le das OFF ON

ya tengo hechas unas 150 xbox con un spear casero y anda joya proba y despues contame
hola buenas. lo aces mal el extractor o la alimentacion del lector nunca la desconectes lo tienes k acer con el swits mira. conectalo todo el lector y el swits. luego dale a patkey cuando te aparece la primera ventana. no agas nada. apagas el swits colocas la punta vuelves a encender en swits. y lla le das en yes y seguidamente te aparecera otra ventana diciendote extracto complett ahora cojes kitas la punta y apagas y enciendes el swit otra vez. ledas en extracto complett en yes y lla esta. y te pedira ke guardes el dummy y yasta." recuerda al lector nunca lo pagues del extractor o como si le das corriente con la consola." " azlo todo con el swits." y note fallara telo a seguro de verdad.
hola yo he tenido tu mismo problema, lo hacia con el interruptor, quitando el cable, apagando la consola, antes y despues del si, vamos de todas las formas posible y lo consegui haciendolo como dice el tuto pero con la bandeja del lector fuera. tenia dos lectores liteon que me pasaba lo mismo y los dos los hice con la bandeja fuera.
a ver si lo logras asi. suerte
10 respuestas