AYUDA PARA EXTRAER KEYS LITE-ON 74850C

Hola muy buenas EOL.

este foro es fantastico y me han resolvido muchas dudas ke tenia y keria saber si podeis ayudrme otra vez.
Bien tengo una Xbox 360 FAT con Lector Lite-On 74850c ke estaba flasheada a la version 1.5 o 1.6 (una version ya muy antgua) y decidi actualizar a LT+ 2.0 (ya tengo el ultimo jungleflasher y el firmware descargado) entonces la actualize al ultimo dash (13599, es decir la actualizacion de julio) y entonces logicamente se me desflasheo la consola. Mi pregunta es como puedo sacar las keys con el ultimo dash en la consola para así poder actualizar a LT+ 2.0?? eske cada vez ke intento sacar las keys me dice "Serial Data is bad" y tengo el xtractor y todo...ojala me pudierais ayudar!!

PD: es la primera vez que intento actualizarla yo mismo, y por ahi me han dicho ke teniendo este dash tendria ke soldarla y eso...si fuerais tan amables de pasarme un tuto o algo, muchisimas gracias!!
Si ya tienes los archivos con la key de tu flasheo antiguo, no tienes que sacar la key de nuevo, esa te vale, tienes que utilizar el archivo LTPlus-025-v2.0.bin del Lt+2.0, junto con tu key y listo. Si no la tienes y no quieres gastar en aparatos extra, puedes utilizar este tutorial para extraer tu key http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701.

Saludos

PS: Como ya actualizaste al ultimo dashboard de julio, tu Liteon ahora al igual que todos los Liteon de consolas FAT, pasa a ser Liteon 02501c.
magicman escribió:Si ya tienes los archivos con la key de tu flasheo antiguo, no tienes que sacar la key de nuevo, esa te vale, tienes que utilizar el archivo LTPlus-025-v2.0.bin del Lt+2.0, junto con tu key y listo. Si no la tienes y no quieres gastar en aparatos extra, puedes utilizar este tutorial para extraer tu key http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701.

Saludos

PS: Como ya actualizaste al ultimo dashboard de julio, tu Liteon ahora al igual que todos los Liteon de consolas FAT, pasa a ser Liteon 02501c.

por cierto, el metodo ese ke dice se puede en vez de hacertelo tu mismo, comprar el ck3 probe¿?...eske no ees ke sea manitas precisamente..gracias
Bueno, eso quiere decir que no tienes las keys. En fin, pues ya que no tienes mas remedio que sacarla, pues si, si te vale el ck3 probe III, en lugar de hacerlo tu mismo, el único problema es que quizas te cueste conseguirlo, pues hasta hace poco estaba agotado, en las tiendas habituales españolas.
Saludos
magicman escribió:Bueno, eso quiere decir que no tienes las keys. En fin, pues ya que no tienes mas remedio que sacarla, pues si, si te vale el ck3 probe III, en lugar de hacerlo tu mismo, el único problema es que quizas te cueste conseguirlo, pues hasta hace poco estaba agotado, en las tiendas habituales españolas.
Saludos

jaja muchisimas gracias...ke va yo conozco un sitio donde lo venden no te preocupes por eso...muchisimas gracias...entonces keda claro ke teniendo el ultimo dash,desflasheada, sin keys sacadas y con el CK3 PROBE Y Xtractor se podrán sacar las keys no¿?
kambiz96 escribió:
magicman escribió:Bueno, eso quiere decir que no tienes las keys. En fin, pues ya que no tienes mas remedio que sacarla, pues si, si te vale el ck3 probe III, en lugar de hacerlo tu mismo, el único problema es que quizas te cueste conseguirlo, pues hasta hace poco estaba agotado, en las tiendas habituales españolas.
Saludos

jaja muchisimas gracias...ke va yo conozco un sitio donde lo venden no te preocupes por eso...muchisimas gracias...entonces keda claro ke teniendo el ultimo dash,desflasheada, sin keys sacadas y con el CK3 PROBE Y Xtractor se podrán sacar las keys no¿?

Ojo, el CK3 Probe III (que no es el CK3 PRO) y si lo tienes, pues tambien el extractor por aquello de alimentar el lector. Si no tienes extractor para alimentar el lector, te vale la propia consola.
Saludos
magicman escribió:
kambiz96 escribió:
Saludos

Ojo, el CK3 Probe III (que no es el CK3 PRO) y si lo tienes, pues tambien el extractor por aquello de alimentar el lector. Si no tienes extractor para alimentar el lector, te vale la propia consola.
Saludos

Vale muchas gracias pero si tengo ya el xtractor ck3 lite!! :) muchas gracias
6 respuestas