ayuda para extraer la key lite-on 74850c, ni jungle ni msd

antetodo agradeseros por el tiempo mque perdais. he flascheado varios lectores pero el 74850c nonca le he provado con el junel i me da error i en msd tanvien nunca me sale la key grasias
Buenas, supongo que ya sabrás que para extraer la key de un 74850c necesitas ck3 o xtractor, a menos que uses el método de cortes de pistas.
si tengo el extractor , el spear i mini usb, he provado con el jungle i no mefunsiona pudes ajudarme
Buenas, parece que el problema es que no puedes sacar correctamente la key, es normal, a veces cuesta un poco. Lo importante es hacer bien el puente en el punto R707. Si no lo haces bien te dará error. Por cierto, ¿tendrás el lector puesto en modo b no? Si no tampoco podrás extraer la key.
si lotengo en modo b i el puente lo ago lo que pasa esque astaora loabia echo con el jungle 1.70 i con este lector meda error de dreiver 1
sabes tu el motibo de eso grasias por tu colaborasion
hay un modo de corte de pistas alguien sabe cual es ese modo.. es igual que el del liteon 93 ? es una pregunta
enprinsipio oporlo que he escuchado porai si es el mismo
tu suspendiste lenguaje en el colegio no jejejejeje..... es broma!!!!!

empapate bien de los tutoriales que tienes al principio de esta pagina para ver si das con la solucion!!!

un saludo!!!
guspuma escribió:hay un modo de corte de pistas alguien sabe cual es ese modo.. es igual que el del liteon 93 ? es una pregunta

Yo he usado un lector 74850 y he realizado los cortes y soldaduras para hacer prácticas y funciona exactamente igual que el 93450.
El lector no estara Flasheado previamente con el LT verdad? lo digo por que los lectores flasheados con ese firm no se le puede extraer la key.

Si te desenvuelves bien con el soldador prueba ha hacerle un puente con estaño.

Un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Aluccar escribió:El lector no estara Flasheado previamente con el LT verdad? lo digo por que los lectores flasheados con ese firm no se le puede extraer la key.

Si te desenvuelves bien con el soldador prueba ha hacerle un puente con estaño.

Un saludo.

los lectores con lt si se puede estraer la key pero ahy que cortar y soldar
no no esta tal i como vino de fabrica lo del puente sopongo que lo dises por lo de la resistensia, estoy seguro de aserlo vien, tanvien no entiendo porque no me detecta el lector
ebm escribió:no no esta tal i como vino de fabrica lo del puente sopongo que lo dises por lo de la resistensia, estoy seguro de aserlo vien, tanvien no entiendo porque no me detecta el lector

Prueba a cambiar la resistencia. 22,20,28 y 16.
12 respuestas