AYUDA PARA EXTRAER LAS KEYS

Ola muy buenas EOL!!

Miren tengo un problema. Tengo un Liteon 74850c y me puse a actualizarlo a LT+ 2.0 yo solo...antes de hacer nada actualicé el dash a la actualizacion de julio de 2011, despues abri el lector lo conecte todo, xtractor modo b ck3 probe....y cuando pongo el probe en el agujero R707, la luz del probe no se enciende y al darle a DVDkey 32 en el JF...me dice "Warning, Serial Data is Bad" me pueden ayudar por favor?? Muchas graciass :)
Ese lector no hay que abrirlo para flashearlo ni para sacar la key
Mirate los tutoriales de flasheo otra vez
COMPI SE HAS ACTUALIZADO,TIENES QUE SACAR LA KEY CON UN VAMPIRO,
termita1979 escribió:si necesitas sacar la keys debes de hacer esto que nunca falla
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
y para flashear este
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
usa el jf 1.89

Si eske he seguido este tutorial pero a la hora de extraer las keys, el Spear no se enciende en el punto R707...porfavor antes de responder lee mi duda antes..muchas gracias!! :)
Prueba a poner el spear en el punto mpx01, para sacar la key. Si ya has actualizado el dash, ese es el punto a usar.
asio escribió:Prueba a poner el spear en el punto mpx01, para sacar la key. Si ya has actualizado el dash, ese es el punto a usar.

ok muchas gracias eso haré ademas de ke tengo ke cortar el clable 6 para ponerle un interruptor entonces ya si ira.....muchas gracias!! :)
6 respuestas