Ayuda para extraer música de Gran Turismo 3

Estoy intentando sacar las canciones del juego para grabármelas.

He extraído los archivos del VOL con el extractor de Zandal. Las canciones vienen en formato SS2, con extensión ADS.

En teoría, se podría hacer con el MF Audio, pero no me deja escoger el formato SS2 cuando abro el archivo, me lo abre n formato RAW. El caso es que no consigo más que unos ruidos horribles.

Por favor, si alguien ha sacado la música, o sabe como hacerlo, que me eche una mano.

Un saludo, y gracias por anticipado.
Coño, ¿pero nadie sabe como hacerlo?

Al menos si no se puede, o nadie lo ha hecho, avisadme, así no pierdo el tiempo.

Un saludo.
usa el MFAUDIO es muy facil d usar seleccionas arriva el archivo d ps2 con la musica y abajo seleccionas el lugar donde lo vas a guardar y selecciona pasarlo a WAV.Es muy sencillo.

salu2

RAX
Hola, rrax. Ante todo, gracias:

He probado con el MF Audio, pero me salen unos ruidos horribles. He probado a cambiar los parámetros (frecuencia, interleave,...) pero nada.

Por favor,si tú o alguien sabe cómo hacerlo exactamente te agradecería mucho que me lo explicase. A mí me extraña que el MF Audio me pegue un bufido cuando selecciono los archivos, diciendo que no soporta esa extensión, y que solo soporta el modo RAW.

Si no teneis el juego, (y no va contra las normas del foro) miraré a ver si hay algún archivo pequeño de sonido en el juego para adjuntarlo y que lo podais mirar.

Gracias, y un saludo.
ups
no sabia q no soporataba el formato d ese juego
jurl...
Vamos aver: no se si lo soporta o no:

En el readme del MF Audio (y en el tutorial de ripeo de Waninkoko) pone textualmente:

Gran Turismo 3 (All Versions)
\BGM\*.ADS: formato SS2 (built-in support)

¿Eso que significa, que lo soporta o no? Lo que está claro es que para ripearlo, ALGUIEN ha conseguido cortar las pistas.
si han cortado y han dejado silencio
Que va, no me refiero al rip PAL (que supongo que se hizo a base de dummies).

Yo he visto la NTSC y suena una canción que es una especie de mezcla de todas las canciones. No sé, a lo mejor se trataba de archivos que ya venían en el juego....

Simplemente me extraña que no se puedan editar con el MF Audio.

En cualquier caso, MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda.
7 respuestas