Ayuda para fabricar cable usb-xbox

Pues nada despues de leer todos los tutoriales de por aqui y googlear bastante, me decido a cortar el cable del mando, hasta aqui todo bien, pero cuando he cortado el cable usb, veo que no hay ningun color que coincida por los tutoriales, he encontrado un par de dibujos por internet para ver los pines que hay que unir, pero en las dos fotos que he visto a mi me coincide el cable amarillo, como si tuviese que conectarlo, y creo que es el unico que no se conecta. Estoy hecho un lio, ¿me podeis echar un "cable"? gracias.
Dime los colores del usb que vas a poner (el de la xbox no, el otro).

Esto tiene muy facil solucion.
Pedrinky escribió:Dime los colores del usb que vas a poner (el de la xbox no, el otro).

Esto tiene muy facil solucion.

Hombre con saber cual son lo del xbox ya me bastaria, es decir, con saber cuales son +5V, RX, TX y negativo, ya me las apañaria.

El usb mirado de frente:

Imagen
Los del usb de la xbox son los mismos.

rojo, blanco,verde,amarillo,negro, de izq a derecha (como si el conector estuviera metido en la xbox)
¿Entonces como los uno? ¿que color con que color va? yo es que he cortado el conversor, y en vez de negro lleva azul.
Pues el azul es el negro, pasa muchas veces.

Sigue el orden, es decir, ponlos los dos en la misma posicion (por ejemplo los dos de frente) y suelda los cables en el orden que van, rojo con rojo, verde con verde, blanco con blanco y negro con azul.
No va bien, si los pongo de frente son:
USB --------------- XBOX
Negro ------------- Rojo
Marron ------------ Verde (viene el amarillo, pero como decis que no se conecta..)
Rojo -------------- Blanco
Naranja ----------- Azul
Asi es como los he conectado y no funciona.
Acabo de acordarme que tenia por aqui uno chapucero y he podio desmontarlo, a ver, las fotos son del adaptador de la xbox en la posicion en la que entraria en la xbox, y el usb igual, en la posicion que suelen venir los de pc, hub usb,etc.

Imagen

Y el conector usb con las conexiones, de izquierda a derecha en la posicion de la foto:

negro
verde
blanco
rojo

Imagen
hilo_usb-para-xbox_1207568 hay esquemas y varias fotos del "paso a paso" al final del post
si cambian los colores usa un polimetro (me da que tu sí tienes uno a mano por ahi)
Muchas gracias a los dos, ya esta funcionando. Un saludo.
Felicidades por tu nuevo adaptador, te dará mas de una alegria :D

Lo que sigo sin entender es por que haceis caso omiso de las advertencias y os guiais por el código de colores del cable en vez de usar un polimetro o una bombilla para averiguar la verdadera continuidad de cada uno. Teneis suerte de no haber quemado todavia nada....

Saludos!
kanyero escribió:Felicidades por tu nuevo adaptador, te dará mas de una alegria :D

Lo que sigo sin entender es por que haceis caso omiso de las advertencias y os guiais por el código de colores del cable en vez de usar un polimetro o una bombilla para averiguar la verdadera continuidad de cada uno. Teneis suerte de no haber quemado todavia nada....

Saludos!

Bueno eso de no quemar nada no te creas jajajaja, yo ya quemé un pendrive una vez xDDDD
kanyero escribió:Felicidades por tu nuevo adaptador, te dará mas de una alegria :D

Saludos!

Yo he usado en todo momento el tester, por eso no me coincidian ninguno de los colores que habia visto en los tutoriales y me hacia un lio. Pero ya esta aclarado. Un saludo.
12 respuestas