ayuda para fabricar mi hdd no oficial

Muy buenas a todo pues la cuestion es que estoy harto de de que en juegos como forza 3 o midnight club los angeles en uno tengas k estar cambiando el disco y el otro se pierdas las calles cuando paso de 60 kmh y asi noy quien juege por no halbar de gta iv pero bueno dejo de aburriros y boy al grano pues que como no tengo 130€ para pillarme un hdd original e pensado en hacermelo yo e estado leyendo tutoriales y no parece muy complicado ademas tengo un colega con un hdd de 120gb eso si de una elite nose si servira para la mia que es la arcade lo digo por el archivo ese que ay que copiar de un hdd a otro y todo ese rollo

bueno leyendo el tutorial me an surgido dudas y aqui os las escribo aver si algien me puede aconsejar

1)el disco duro k funciona dice que es este Western Digital BEVS y yo el mas parecido que e encontrado as do este no se si servira o no http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html

2) me hara falta una carcasa por que al ser arcade mi xbox no traia disco duro donde me podria pillar una?

por aora son estas mis dudas cuando ya tenga los materiales seguro que me surjiran muchas mas jajajajaa

bueno al que aya sido capaz de leerse todo este toston muchas gracias un saludo y espero que me podais ayudar
luxenburgotico escribió:Muy buenas a todo pues la cuestion es que estoy harto de de que en juegos como forza 3 o midnight club los angeles en uno tengas k estar cambiando el disco y el otro se pierdas las calles cuando paso de 60 kmh y asi noy quien juege por no halbar de gta iv pero bueno dejo de aburriros y boy al grano pues que como no tengo 130€ para pillarme un hdd original e pensado en hacermelo yo e estado leyendo tutoriales y no parece muy complicado ademas tengo un colega con un hdd de 120gb eso si de una elite nose si servira para la mia que es la arcade lo digo por el archivo ese que ay que copiar de un hdd a otro y todo ese rollo

bueno leyendo el tutorial me an surgido dudas y aqui os las escribo aver si algien me puede aconsejar

1)el disco duro k funciona dice que es este Western Digital BEVS y yo el mas parecido que e encontrado as do este no se si servira o no http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html

2) me hara falta una carcasa por que al ser arcade mi xbox no traia disco duro donde me podria pillar una?

por aora son estas mis dudas cuando ya tenga los materiales seguro que me surjiran muchas mas jajajajaa

bueno al que aya sido capaz de leerse todo este toston muchas gracias un saludo y espero que me podais ayudar

En el hilo oficial lo explican muy bien, pero vas a necesitar una carcasa seguro
Por favor quita la H de ayuda que vaya telita...

;)
gracias por contestar pero no me alcarais nada yo ya savia que me ace falta una carcasa lo que no se es donde pillarla ya que yo el tutorial lo e visto en otra web me podias dar el enlace del tutorial del esta web

gracias y un saludo
La carcasa supongo que en algun patrocinador de estos que hay por aqui la tendran si no en ebay. Si no tienes prisa en dealextreme hay seguro (aqui tienes discos duros completos mas baratos porque la carcasa no es oficial, ya que el interior es el mismo).

Y el disco duro ese no te vale porque es ata y el de xbox es sata.
a ver, encompraventa y demas hay hdd de 120 gigas oficiales y precin tados por 70 euros, ke es igual ke te va a salir el tuyo
ya ke 54 euros del hd, mas canon, y luego la carcasa y el jaleo no te renta muxo.

ahora si kieres uno no oficial te recomendaria ke te gastaras un pokitin mas y te fabricaras uno de 250 gb,pero de 120 ya no renta hacerse uno.
muchas gracias MKB estado mirando la pagina i e visto cosas interesantes como esto:

este es de 120gb
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19388

y este de 250 que misteriosamente vale menos funcionara en mi consola

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30815

la forma de pagar e visto que solo es por paypal y no tengo ni se como hacerme una cuetna o lo que sea de paypal

aver si te saves otra pagina de esas que te ponen un numero de cuenta y tu ingrasa el dinero

gracias y un saludo
mejor que te lo compres oficial, como tengas la consola actualizada a la ultimas nxe los disco duros y memorias no oficiales no te funcionaran, asin mejor pillare uno oficial.
MoiPal escribió:mejor que te lo compres oficial, como tengas la consola actualizada a la ultimas nxe los disco duros y memorias no oficiales no te funcionaran, asin mejor pillare uno oficial.

eso no es verdad, tengo un colega con un hdd no oficial comprado en dealextreme y le va perfectamente, y ni baneado está.
eso si va a tardar en llegarte mas de un mes y pico...
9 respuestas