Ayuda para fichar en el WE6FE!!!

Cuanto ofreceis a los jugadores.No me acepta fichar ni uno.
Porke ahora hay k pagar al otro club si el jugador es libre(en blanco)?

Que alguien me diga cuanto hay k ofrecer,cuantos años y k indemnizar al otro club para poder ir fichando y ganar puntos.

Hay jugadores carisimos como Ronaldo y no se ni k ofrecerle ni nada.
Que ofrecer a los libres?
Y a los cracks?
Y para k te lo cedan?Cuanto se debe ofrecer?

[flipa]
Hombre depende de la division en la k estes. Si estas en tercera olvidate de Ronaldo y jugadores asi y fijate en jugadores libres baratillos y k sean mas o menos buenos, tipo Babangida y Aghahowa en Nigeria, Doni en Italia y gente asi.
Si les haces oferta de fichaje no hace falta k subas la oferta en la clausula y en la ficha anual con este tipo de jugadores no la subas demasiado.
Normalmente la dificultad es en la division k estes, yo no suelo subir mucho mucho la ficha anual k sale por defecto cuando les haces una oferta y por ahora el asunto va bastante bien.

Salu2
De todas formas postea e informate en este hilo k trata sobre la master, fichajes y demas. Asi podras saber k es lo mejor.

Salu2
Yo lo ke hago si kiero a Ronaldo o a Henry o a otra estrella, es crearlos en el create players y los ficho por na y menos, asi tengo a Totti,Buffon,Henry o Ronaldo.
Yo lo ke hago si kiero a Ronaldo o a Henry o a otra estrella, es crearlos en el create players y los ficho por na y menos, asi tengo a Totti,Buffon,Henry o Ronaldo.[list]
raziel_I pq adjuntas una imagen en cada mensaje? xD
Lo siento no se como poner una imagen para ke se vea.

No lo entiendo.
[img]C:\CARATULAS\Copia%20de%20wall_soul_2_4.jpg[/img]
siento haber hecho eso de nuevo
hombre...lo de crear jugadores y ficharlos luego es trampa no??

ade+ luego jugaras contra el equipo del jugador creado y aparecera en el..

salu2
Escrito originalmente por raziel_I
siento haber hecho eso de nuevo

Sientelo 12 veces y así tendrás 12 mensajes más. Si es que................. Un saludo.
9 respuestas