ayuda para final fantasy x

wenas!

m estoy terminando el final fantasy x y ncesito saber un par d cosas...
como se llaman las esferas que te hacen conseguir una habilidad que tiene otro personaje y donde puedo conseguirlas?eske estoy pa luchar contra los ronso en el monte gagazet y se que robandoles les quitas esferas llave nivel 3,por eso tiene ke aprender kihmari robar, y necesito unas cuantas pa terminar el tablero.

gracias!
no te preocupes por eso,mas adelante te sobraran esferas llave de todos los niveles.

pero si la sigues queriendo de todas maneras me parece que Robar es una habilidad del comando Especial,por tanto la esfera se llamará ''Esfera especial'' o algo parecido,lo que si estoy seguro es que es de las amarillas en el menu

siento no poder ayudarte en mas pero es que jugue a este juego hace bastantes años ya...
la esfera que necesitas exactamente es una esfera de habilidad, ya que es una habilidad de kimarhi alma de dragon... saludos y suerte ;) te recomiendo subir a kimhari y luego ponerle las hab de tidus.. es la cañisima xD
yo tengo una duda sobre el tablero de esferas....

lo ke passa ke llevo 20 horas de juego i el tablero se hace kada vez mas pekenyo, yo koji el de principiante porke es la primera vez ke juego en FFX, un personaje puede adquirir una esfera donde otro personaje ya la aconseguido, o sea si uno aprende +vit 200 otro personaje puede aprender esto de la misma esfera (todo esto en el tablero de desarollo.)

graciassssssss
si mientras vas subiendo nivel puede aprender el tablero entero si kieres ;) por ejemlplo tidus cuando acabas todas sus hab pouede tirar hacia magia negra o blanca o lo que t plazca ... saludos
4 respuestas