Ayuda para flahsear hitachi slim

hola a todos necesito ayuda urgentemente hoy e recibido una xbox slim de 120 gigas me gustaría flahearla pero veo en todos lados que hay que cambiar la placa o algo asin , por los chips mediatek , el mio es panasonic y no tengo nii idea de como flashearla seguramente sea facil , pero me encantaría que me ayudaseis y me pasaseis alguna tutorial , en las recopilaciones de flahesos no encutro nada de mi lector , ayudaaaa :( :( :( pliiiis , os dejo algunas fotos
Creo que esto ya esta resuelto xD.
para flashear el lector hitachi..hace falta cambiar el pcb por uno llamado ltuv2 (hitachi)..
para ello se requieren unos datos, key.bin y cr.bin
estos datos se extraen poniendo un chip fisico, el llamado rgh..
(usar la busqueda para saber todo lo del rgh)
como dato adicional..para los mas avanzados ,usando una pcb ltuv2 para liteon(no hitachi)
se puede poner en un lector liteon slim ,generando el cfw ltuv2 con los datos del lector hitachi..
usando el lizard tool box
en ltu generator:
te pide los datos de
key.bin
cr.bin
fileset...........ltu 1.2 (ltuv1 and ltuv2 hw)
template.......hitachi dl 10n 500 ó 5002 segun sea el caso..
guarday flasear la ltuv2 y la montn en su lector liteon slim y correra backups normalmente
esto ultimo pra aquellos que no possen una ltuv2 hitachi ,pero si una ltuv2 liteon y tienen
un lector liteon slim de sobra..
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
vamos,que està tirao flashearlo XD
podemos darlo por cerrado le puse el rgh con doble nad y lector flasheado como dijo nuetro amigo ubo que cambiar la placa xD 80 euros todo incluido kjejej gracias por todo
4 respuestas