Ayuda para flahsear un Hitachi 59,el JungleFlasher se cuelga

el toolbox da errores todo el rato al escribirlo en el lector,....

el probado por sata y por un usb sata....

el lector esta virgen y entra en modo por por slax y extraigo el firm perfecto, pero siempre que lo intento grabar o se cuelga el programa, o da error en varios sectores y no se graba bien....

existe algun pack de aquellos que iba todo por msdos?? de los que hacia Flash78??
hazlo con la bandeja abierta,a mi me pasaba lo mismo. Lo hice con la bandeja abierta y a la primera
TSC escribió:hazlo con la bandeja abierta,a mi me pasaba lo mismo. Lo hice con la bandeja abierta y a la primera

lo he probado con la bandeja abierta, cerrada sin dvd, cerrada con dvd y nada, dan errores en varios sectores al escribir el nuevo firm el toolbox o se cuelga el jungle

añado que he probado en dos pcs y el mismo problema en ambos
yo esos lectores no los flasheo con controladoras via ya que siempre se cuelgan
intenta utilizar otra tarjeta madre con otro tipo de controladora que sea compatible con los lectores de 360
un saludo
Estrello escribió:yo esos lectores no los flasheo con controladoras via ya que siempre se cuelgan
intenta utilizar otra tarjeta madre con otro tipo de controladora que sea compatible con los lectores de 360
un saludo

gracias, tengo una usb-sata, pero el junglesflash no me sale el puerto del lector pero si me lo detecta...

¿como podria hacerlo?
4 respuestas