Ayuda para flasear 93450c

hola he estado leyendo mucho en el foro y de tanto leer me dieron ganas de flashear yo mismo mi lite on 93450c
la cosa es que baje el dosflash y el jungle flasher pero ni uno ni el otro me reconocieron el lector
yo me sospecho que es la coneccion porque lo conecte en uno de esos transformadores de sata a usb.

Alguien que sepa y me pueda decir
z506 escribió:hola he estado leyendo mucho en el foro y de tanto leer me dieron ganas de flashear yo mismo mi lite on 93450c
la cosa es que baje el dosflash y el jungle flasher pero ni uno ni el otro me reconocieron el lector
yo me sospecho que es la coneccion porque lo conecte en uno de esos transformadores de sata a usb.

Alguien que sepa y me pueda decir

¿Estas teniendo en cuenta que para poder leer el Firmware de estos lectores hay que llevar a cabo trabajo de soldadura?

Un Saludo!
Como te comentan necesitas mas que solo bajar los programas necesarios lee este hilo y veras a lo que se refiere...

hilo_tutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon-flasheo_1338376
si lo tengo en cuenta mi padre sabe soldar muy bien y yo hago la parte de la computadora
pero no se si el lector se puede poner conectado por usb y que lo reconosca el jungle flasher o el dosflash
z506 escribió:si lo tengo en cuenta mi padre sabe soldar muy bien y yo hago la parte de la computadora
pero no se si el lector se puede poner conectado por usb y que lo reconosca el jungle flasher o el dosflash

Por usb? No es por cable sata...
4 respuestas