Ayuda para flasear Hitachi 0078FK (Super_Novato) Solucionado

Saludos a todos los eolianos!!

Ayer flasee mi lector y creo q ha salido algo mal por que no me lee nada. Alguien seria tan amable de indicarme los pasos de como flasear el lector soy super novato y he leido los dos hilos el VDF_Demon Spoofea tu liteon y el de Neojared Spofea tu liteon sin perder la cabeza, pero no soy capaz de hacerlo por que no estan descritos muy bien los pasos a seguir.

Gracias!!
hola espero te sirve

Grupo B: Hitachi 78FK

Ulitmo firmware: IXtreme 1.4

En los lectores 78FK solo se puede activar el modo B usando el CD del slax, para flashear hay que usar la aplicacion ToolBox.

hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666

si no ya veremos lo que hacemos pero te recuerdo que tienes que poner e lector de la xbox en modo B.
Cuando meto el slax y no me sale Spining Disc, que debo de hacer, por que la bios, si que me reconoce la unidad pero Slax no me hace ponerla en modo b.
pero tienes la consola encendida antes de encender el ordenador
1º cojes con la xbox abierta conecta solo el cable del lector de la xbox que es Sata a tu pc. y con la consola encendida consejable el cable de Tv conectado tambien a la xbox auque no tengas la Tv encendida o ninguna Tv puesta. es para que no se te queda la consola Modo ahorro. una vez echo eso,,
2º cojes y metemos el cd lax en el lector de nuestro pc. Ojo debe tener en nuestra Bios para que nos leea 1º el lector donde emos puesto el cd lax. si esta bien te saldra como el windows cuando metes el windows para instalarla automatico .. pues lo mismo con el cd lax pero diferente menu ect.. y espera un rato hasta que te salga un menu. con rayas verdes..

cuando haya terminado de todo renicia solamente el pc. la xbox no la apages de ningun concepto si no lo que as echo no a servido para nada..
para saber si nuestro lector esta en modo B metemos un juego o pelis en el lector y para cerrar la bandeja hay que darle dos veces para abrirlo o cerrarlo no me acuerdo,, y cuando metas el juego o pelis al segundo el mismo te abre la bandeja asi que ya esta listo .. cojes inicias el windows normal de tu pc. y te detectara como un neuvo lector y en fin ya haces los pasos siguientes que son facil.. si al poner tu lector de xbox en modo b no te ejecuta el windows o tu pc se vuelve loco. mira en la tu bios que es el ploblema me paso ami y tambien hay algunos que en el proceso de cuando esta leyendo el menu de cd lax no se le ve nada en la pantalla del pc es normal no se porque es pero te guias con el lector tuyo hasta que termine de leer y cuando termine de leer lo dejas unos 30 segundos y ya renicias el pc " la xbox no la apages hasta que tengas tu lector flasheado " saludos espero que te ayude esto . y si no consigues me lo dices y te paso luego por tu correo un pack de todo en uno de hitachi 0078Fk. o si bien me lo permite el el admin o moderadores lo subo aqui. http://www.megaupload.com/es/?d=A2JG8SY6

Si me lo permite pues que lo borre el elink y aqui no ah pasado nada saludos.
Voy a explicar lo que he echo para spoofear mi liteon,para que alguno me exe una manita para poder solucionarlo. Con la clave ya sacada del liteon, puse el lector hitachi con slax2.1 en modo B despues de eso arranque windows y me reconocio el lector hitachi.
procedi a sacarle el firm original con Toolbox le meti una peli espere que leyera el dvd y le di a Raw dump Firmware as donde lo guarde como Original.bin despues de esto procedi a crear un Ixtreme 1.4 a velocidad x8 y otro Ixtreme 1.4 a velocidad x12 (los 2 previo Original.bin) me fui abrir el Ixtreme 1.4 x12 en open firm despues le meti mi key xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx le di a Tools Spoof firmware DG-16D2S y lo guarde, despues de eso le di Tool Direct Drive flas GDR only Differential Flash, le di lector hitachi 78FK y Read Drive and Detect differences me dio unos digitos acepte y termine dandole Start Flashing espere q terminara el proceso apague la xbox y me escupio la pelicula.

Cuando fui a probarla no me lee ningun original.

Y ahora no puedo poner el lector en modo B porque no me vuelve a salir lo de spining Disc ............
La verdad esque no complendo si te ah sacado bien la peli o juego cuando as terminado de todo es porque esta todo ok. pero yo deria que es por el firm que le as puesto al lector de ka xbox .. Porque yo tengo el mismo lector que y consola que tu y ami me lee perfectamente los originales. yo creo que no tengo el Ixtreme 1.4 . luego lo miro esta noche.
PoP_PeQuE escribió:La verdad esque no complendo si te ah sacado bien la peli o juego cuando as terminado de todo es porque esta todo ok. pero yo deria que es por el firm que le as puesto al lector de ka xbox .. Porque yo tengo el mismo lector que y consola que tu y ami me lee perfectamente los originales. yo creo que no tengo el Ixtreme 1.4 . luego lo miro esta noche.

Cuando Termino el Flaseo la peli me la escupió como todo correcto, le meto el original y me sale la pantalla de reproduccion del dvd (como si fuese una copia mal grabada).
Mi pregunta una vez que flaseo ya no puedo ponerla en modo b para cambiar el Firm de nuevo? Sera la lente mal calibrada?
Sera un lector que me han vendido que tenia problemas?

Saludos y gracias!!
yo creo que si puedes poner tu lector en modo b y ponerle la original ya que hiciste una copia .? cojes y pon modo B y metele la original y vuelves a cargar el firmware eso porque no se te abra cargado del todo bien no tiene otra explicacion..
PoP_PeQuE escribió:yo creo que si puedes poner tu lector en modo b y ponerle la original ya que hiciste una copia .? cojes y pon modo B y metele la original y vuelves a cargar el firmware eso porque no se te abra cargado del todo bien no tiene otra explicacion..

Pues no puedo ponerla en modo B meto el Slax 2.1 y ya no me vuelve a salir lo de Spining disc.................

El problema es que windows no me reconoce la Lectora pq no esta en modo B, pero Bios y Dosflas32 ( flaseador Benq ) si me la reconoce el problema es que ese programa no me deja ni leer ni borrar la Raw.

BUenas Actualizo el post para decir que ya tengo mi lector Spoofeado. Gracias a todos los que me habeis ayudado e intentado explicarme como era esto.

PD:DESDE MSDOS, NO HACE FALTA SLAX SE PUEDE PONER EN MODOB EL HITACHI0078 Gracias a SANTIAGO XD
Hola, cómo colocaste el Hitachi 78FK en modo B desde MSDOS?, es que tengo el mismo problema que tuviste después de realizar un spoof por un LiteOn, espero puedas, ayudarme, saludos.
10 respuestas