Voy a explicar lo que he echo para spoofear mi liteon,para que alguno me exe una manita para poder solucionarlo. Con la clave ya sacada del liteon, puse el lector hitachi con slax2.1 en modo B despues de eso arranque windows y me reconocio el lector hitachi.
procedi a sacarle el firm original con Toolbox le meti una peli espere que leyera el dvd y le di a Raw dump Firmware as donde lo guarde como Original.bin despues de esto procedi a crear un Ixtreme 1.4 a velocidad x8 y otro Ixtreme 1.4 a velocidad x12 (los 2 previo Original.bin) me fui abrir el Ixtreme 1.4 x12 en open firm despues le meti mi key xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx le di a Tools Spoof firmware DG-16D2S y lo guarde, despues de eso le di Tool Direct Drive flas GDR only Differential Flash, le di lector hitachi 78FK y Read Drive and Detect differences me dio unos digitos acepte y termine dandole Start Flashing espere q terminara el proceso apague la xbox y me escupio la pelicula.
Cuando fui a probarla no me lee ningun original.
Y ahora no puedo poner el lector en modo B porque no me vuelve a salir lo de spining Disc ............