ayuda para flasear

alguien me puede ayudar?he dado formato a un diskete a ms2 al arrancar el diskete me da error y me pone k pulse una tecla y me da error.he metido el dosflash16 en el diskete pero al arrancarlo me pone error alguien me podria decir como solucionar esto?gracias
clout escribió:alguien me puede ayudar?he dado formato a un diskete a ms2 al arrancar el diskete me da error y me pone k pulse una tecla y me da error.he metido el dosflash16 en el diskete pero al arrancarlo me pone error alguien me podria decir como solucionar esto?gracias

has creado el disquete de arranque correctamente?
formatea y vuelvelo a poner... sino recurre a scene de nuevo. saludos!
clout escribió:alguien me puede ayudar?he dado formato a un diskete a ms2 al arrancar el diskete me da error y me pone k pulse una tecla y me da error.he metido el dosflash16 en el diskete pero al arrancarlo me pone error alguien me podria decir como solucionar esto?gracias

No se trata sólo de formatear, tienes que crear un disquete de inicio/arranque en ms-dos. Creo que ese es el problema que tienes. Saludos.
si he creado el disco de arranke de ms2 pero cuando arranco desde el diskete ms2 me da error i/o replace no se k mas pulsa una tecla para continuar le doy pero sigue igual no se a k debe ser esto
3 respuestas