ayuda para flaseo benq por MS2

hola, estoy intentando flasear mi XBOX 360 por ms2 (por windows se me cuelga)

necesito crear un cd de inicio, intente hacer lo de la llave USB, pero resulta que la bios de mi placa (asus P5B) no me permite iniciar desde USB y no tengo disquetera, asi que el único recurso que me queda es hacer un cd de inicio, pero no se como crear uno para este menester, ¿podéis echarme una mano?

he actualizado la bios por si con una actualización se incluia la opcion de boot con USB, pero no
Buenas, es muy raro que tu placa no soporte el inicio mediante usb. Prueba a hacer una cosa, con el ordenador apagado mete un pendrive, enciende el ordenador y metete en la bios. Seguro que te deja elegir para iniciar el usb. En las placas asus creo que lo ponen como Flash Drive.

Salu2.
lo a cavo de probar y no, no sale.

la verdad me tiene cabreado, compre el ordenador hace una semana y el modelo de placa no es tan viejo, deveria traer la opcion del boot por usb
Pues la verdad es que es muy raro. Supongo que lo único que puedes hacer es utilizar el ordenador de un amigo para flashear el lector. Pero recuerda que si su placa no tiene chipset Via o Nforce tendrás que comprar la controladora Conceptronic.

Salu2.
problema resuelto, compre una disquetera (5€) y haciéndolo por msdos perfecto, consola flasheada.
4 respuestas