AYUDA PARA FLASHAR FAT LITEON 8385! PROBLEMA INEXPLICABLE!!

Buenas, trato de flashar una fat con lector lite on 8385 que tiene el 1.6 puesto y con el dash 12625.

Es de un colega y no sabe exactamente como se la flashearon, y el caso es que la conecto a mi pc de igual manera que mi slim (la cual reconoce bien, flashea etc) y no hay manera de sakarle la key, ni meterlo en modo B para flashear d nuevo ni nada, alguien sabe por q? estamos pensando en pillar un sata-usb x si acaso, pero no tiene sentido, mi controladora sata esta perfecta pues reconoce y flashea la mia sin problemas

Alguna sugerencia x favor???

Estamos con la consola abierta a la espera de la solucion, gracias a todos de antemano.
Que stas Intentado Flashear Una Slim o Una Blanca?
es una blanca, una FAT, esta puesto mas arriba..... por favor echadme un cable, estoy aki con todo dsperdigado sin saber que hacer, no veo como meterle mano al lector, el JF lo reconoce perfectamente pero no puedo meterla en modo B ni sacar key ni nada... :(

ayudaaaa
para que queres meterla en modo b????

usa el tutorial de aca todos los liteon sin cortes ni soldaduras,que anda perfecto...

vas a ver que no es necesario poner en modo vendor nada, lo hace todo solito y rapidisimo...
si tiene puesto 1.6, y no esta autoflasheada, usa el dummy for ixtreme... es 1momento.
Ein? creo que estoy mas perdido de lo que yo esperaba.... nunca habia actualizado una fat y veo q van diferentes a las slim no?? por que yo como ya que tengo en un cd los archivos del lector de cuando lo flashearon por primera vez... lo que queria hacer era directamente poner el lector en modo B para escribirle el nuevo firm lt.2.0 y como hay me daba error, y tampoco me dejaba sakar la key ni nada..... pues estoy rallado, que es lo que tengo que hacer entonces????

En ese tuto veo como hacer un sistema raro de cables para lo que parece ser... sacar la key.. pero como flasheo despues? no lo indica.

En fin, si podeis guiarme un poco lo agradeceria eternamente, mil gracias.
5 respuestas