Ok ahora si creo haberlo entendido.
Una vez desbloqueado el lector con "Benq Unlock" voy al Firmware Tool 32 y le doy a "Open Target Firmware", cargo el LT 3.0 de Benq, le doy a "Manual Spoofing", meto la Key que tengo del anterior Lite On. En "Open Source Firmware" obviamente no hago nada. Por último le doy a Write y ya está. Pues nada me pongo ahora mismo.
Muchas gracias y perdonad por tanta pregunta pero es que quiero estar seguro de lo que debo hacer antes de cargarme un lector que no es mío.
Un saludo!
Bueno pues aún mo me he puesto y ahora estaba leyendo un poco y he visto en otros mensajes que lo de hacer Manual Spoofing solamente es a la hora de spoofear de un lector a otro. Y en mi caso lo único que quiero hacer es meterle el LT 3.0 al Benq que está spoofeado como si fuese el Lite On antiguo que tenía.
No es por cuestionar la ayuda de los compañeros pero ¿no tengo que crear antes el firmware que le voy a poner al Benq? o simplemente con hacer lo que comentaba Termita de cargar el Lt3.0 de Benq y cargarle mediante Manual Spoofing la key que tengo guardada del anterior Lite On ya está bien.