Ayuda para flashear bios de un aladdin advance XT

Tengo una xbox (crystal halo2) con un aladdin XT y tengo muchisimos problemas, asi que he decidido flashear la bios m8 por una mas actual, la m8plus_16.

Pero lo he intentado todo y no logro poder hacerlo, lo he intentado con evolutionX y con slayer 2.6 pero no logro hacer nada, o se me clava intentando borrar la bios o no me lo detecta.

realmente se puede flashear este chip????

He preguntado por todos lados y no me contestan, asi que erre que erre seguire preguntando hasta poder solucionarlo [decaio]
Tengo el mismo problema que tu en mi xbox 1.4 con el aladdin ya que no me reconoce el disco de 160 Gb, he hablado con los de la pagina donde compro los aladdin y la unica respuesta es que hay que hacerlo con el programador de aladdin. Si encuentras algo por ahi te agradeceria que me lo comentases
y donde los compraste por q segun el q me lo puso a mi le instalo un programa q jala en evox y de ahi lo flasheo
Yo he probao con el zxbinstaller y no he podido flasear la bios. Lo de decirte donde los compre....., los compre en............:http://www.***-cent**. com. Bueno a ver si me puedes echar un cablecillo y me dices el programilla ese tan chulo que tienes.

Ante todo gracias.
Un AbRaZo
4 respuestas