Ayuda para flashear bios (o eso creo)

Haber buenas a todos.
Ante todo decir que me he empapao una jarta de manuales y esto no lo veo claro. Tengo una X con chip matrix de los primeros, puesto y programado por mi siguiendo estos esplendidos manuales. Pero mi pregunta es la siguiente: Me he hecho de otra X que esta virgen y me gustaria cambiarle la bios original.
Quisira que alguien me dijese un poco detallado como hacerlo pues por lo que he leido ya me he hecho de varias bios, slayer 2.5 y otros programas que ahora no se poner en pie. Yo creo que de tanto leer ya tengo un cacao en la cabeza que no me aclaro. No se si tengo que abrirla para flashear o simplemente hacerlo con el slayer. Lo que quiero saber es eso, como cambiar la bios sin poner chip. Y si no es mucho pedir, un poco detallado pues ya estoy que no me aclaro.
Gracias a todos y un saludo.
mira ves a la pag zxbinstaller ,alli tienes autoflashseos de las mejores bios ,k es bajartelo,grabar la iso en un dvd y ejekutarlo,pero si te va bien mejor olvidate,si se te ven todos los juegos y no le vas a meter un HD mayor de 120,lo k vas hacer no vale para nada
Si mi idea es de meter un disco de 160 GB y utilizar la X como la otra que tengo con chip con los emuladores, juegos etc.
¿Es posible no?
si pero necesitas chip o exploit,xk lo k flahseas es el bios del chip
Gracias tio voy a encargar ahora mismo el xecuter 2.6 haber que tal.
4 respuestas