Ayuda para flashear el ultimo LT en una xbox que me han dejado.

Hola, hace mucho que no entro por este sub-foro, desde que le hice el JTAG a mi xbox, pero hace unos días que me han dejado una xbox para que le ponga el ultimo firm al lector, es una fat, con dash 2.0.8955.0 y lector Lite-on.

Tengo el 360 Xtractor Pro + Spear que es lo que usaba en su día, he leído que ya no hace falta pero que es necesario fabricar un cable.

Mi duda es, ¿puedo sacar la key con el 360 Xtractor Pro + spear antes de actualizar el dash, luego actualizar el dash y por ultimo flashear el LT+ 3.0? Lo digo para no tener que fabricar el cable y aprovechar el 360 Xtractor Pro + spear.

Un saludo y muchas gracias.
t_mcpardi escribió:Hola, hace mucho que no entro por este sub-foro, desde que le hice el JTAG a mi xbox, pero hace unos días que me han dejado una xbox para que le ponga el ultimo firm al lector, es una fat, con dash 2.0.8955.0 y lector Lite-on.

Tengo el 360 Xtractor Pro + Spear que es lo que usaba en su día, he leído que ya no hace falta pero que es necesario fabricar un cable.

Mi duda es, ¿puedo sacar la key con el 360 Xtractor Pro + spear antes de actualizar el dash, luego actualizar el dash y por ultimo flashear el LT+ 3.0? Lo digo para no tener que fabricar el cable y aprovechar el 360 Xtractor Pro + spear.

Si:
saca las keys ANTEs de actualizar que será mas fácil y luego actualizas y flasheas a LT3.0(como has dicho [oki] )
salu2 y suerte(ahí en mi firma tienes el tuto por si quieres primero actualizar y luego TODO lo demás)
Ok, muchas gracias por responder.

Si no es mucha molestia ¿me podríais decir que manual mirar para sacar la key sin antes actualizar el dash? Estoy buscando y no encuentro que manual mirar. Seguiré buscando.

Un saludo y gracias de nuevo.
Intenta sacar la key directamente con el jungle: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284, una vez con la key actualiza por usb al 13146, luego al ultimo y despues flasheas el LT+3.
Gracias de nuevo por responder.

¿Tendría que hacer el paso: "3.1 OBTENCIÓN DE LOS ARCHIVOS (SÓLO para iXtreme 1.5 a 1.61. Si ya posees los datos pasa directamente al paso 3.2)" para sacar la key? Es que no estoy seguro, como pone "SÓLO para iXtreme 1.5 a 1.61" y mi lector esta "virgen", no tienes ningún iXtreme.

Tambien he visto esto en ese hilo:
Snake12 escribió:ADVERTENCIA
Cuando un lector era flasheado con iXtreme 1.5 a 1.61, podíamos extraer la key usando únicamante el jungleflasher. Si flasheamos con iXLT+ está función quedará deshabilitada, y si quisiéramos extraer de nuevo la información del lector habría que usar el método POGO MO THOIN, independientemente del modelo de lector.

Por eso poned a buen recaudo la información de vuestro lector después de extraerla.

*Yo usaré en el tuto el lector 74850C como ejemplo para sacar la key si tuviera flasheado un iXtreme comprendido entre 1.5 y 1.61, pero recordad que a partir de la versión de dashboard 13146 todos los lectores pasan a ser el mismo: 0251C.

Dice que esta usando un lector 74850C como si estuviera en iXtreme 1.5 o 1.61, el mio no tiene ningun iXtreme, por eso no se si tengo que usar este tutorial.

Pensé que estaba flasheado, de todas formas prueba por si te da la key, si no, actualiza al 13146, luego al ultimo y después flashea siguiendo el tuto de checho: hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588.
Pero tendría de poder sacar la key sin actualizar el dash usando el 360 Xtractor Pro + spear como se hacia antes, ¿no?

Lo que pasa que no me acuerdo como lo hacia antes...

Saludos.
¿Que firmware tiene?, creo recordar que los 74850C daban la key directamente.
buho67 escribió:¿Que firmware tiene?, creo recordar que los 74850C daban la key directamente.

Pues no lo se, no la he abierto aun... XD

Quería asegurarme que podría hacerlo y sabia como hacerlo antes de liarme a abrirla.

Saludos. ;)
Ahora me dicen que si que tenia algún firm instalado, pero no saben cual, voy a probar con el tutorial que me dijiste, ponía que era para sacra la key de iXtreme 1.5 o 1.61 y si por suerte tiene alguno de esos ya estará.

Supongo que si no tiene ninguno de estos firm no pasa nada por probar de sacar la key, ¿no? lo único que no me dará la key y ya esta.

Saludos y muchas gracias.
Eso es, no pasa nada, te da la key o no.
11 respuestas