Ayuda para flashear Hitachi 59DJ

Hola,

Pues me he puesto para flashear mi Xbox 360. La he abierto y tengo el lector Hitachi 59DJ.

He estado buscando por el foro y luego en elotrolado pero todo lo que encuentro son posts del 2006 y supongo que ya están un poco desactualizados...

Tengo varias preguntas, a ver si me podeis ayudar:

- Es necesario algun tipo de chip para conectar el lector al PC o simplemente con un cable Sata de HD ya vale?
- Los baneos de consola solo comportan que no pueda jugar online? o tambien que no pueda actualizar la Xbox para futuras updates del SO?
- Hay que hacerles algo a las copias de seguridad de los juegos o solo grabo tal cual vienen?
- Que versiones de los programas que necesito son las ultimas?

Muchas gracias [beer]
Buenas,actualizala ojeandote este post es muy sencillo suerte.

UN saludo.

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917
Hola,

Ya tengo todo lo necesario e iba a iniciar el proceso pero cuando intento meterla en modo B se me tira ahi un buen rato y no me detecta nada. Tengo el lector conectado por SATA directmente a la placa base de mi pc (Asus P5B) y alimentado por la consola.

He probado con el slax también pero si espero un rato a que termine de aparecer todo al final sale un Kernel Panic ¬_¬

¿Que más puedo intentar?

Gracias y un saludo [bye]
Realizalo con este link hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917
yo lo acabo de hacer y perfecto!!
DjDaVe escribió:Realizalo con este link hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917
yo lo acabo de hacer y perfecto!!

Sisi, con ese lo estoy haciendo pero no me detecta el lector ni en la selección de la derecha ni en la izq. dandole al modo B. Se me quedan ahi pasando los puntitos pero no termina núnca de detectar hasta que le doy yo a escape y me dice que no se ha detectado nada [mamaaaaa]
has conseguido poner el lector en modo B?
rusky5978 escribió:has conseguido poner el lector en modo B?

No. Con SLAX me espero un rato y al final me sale un Kernel Panic y con el JungleFlasher (estoy utilizando la última, la 0.1.64 Beta) no me lo detecta aunque le de a Refresh. Me dice que no se han detectado lectores hitachi ein?
te tocara probar en otro pc.
Prueba hacerlo con una controladora ide sata de conceptronic con esta lo hice yo ya que me pasaba exactamente igual que a ti,
que tengas suerte.

Un saludo.
8 respuestas