Ayuda para flashear hitachi

hola, quiero flashear mi lector hitachi y e visto el tutorial q teneis aqui pero una vez todo conectado y en modo b q tengo q hacer e windows para flashear?
tengo una grabadora dvd dl AOPEN DUW1608/ARR, puedo grabar mis backups con esta grabadora?
cual es el firmware q le tego q poner?
me pueden banear si juego online a juegos originales?

eso es todo espero q me ayuden gracias de antemano
1- Se flashea desde windows, usando el metodo indicado con la version de firm que deseas instalar (generalmente trae un txt con los pasos a seguir)

2 - Hasta ahora la mejor combinacion era la piooner 111D y discos Verbatim DL, han sacado un parche para mediacheck para mejorar la lectura de discos pero hay fallos todavia por lo que te recomiendo esperar a que se resuelvan estos problemas o comprar una 111D 38€ en pcbox.

3 - Mi hitachi fue flasheado con el firm de GaryOPA v2.1 y va perfecto con la combinacion anterior. De momento creo que es el aconsejable, el detecta tu version de firm y mete la correcta, para mi recomendado.

4 - Hay usuarios que aseguran haber sido baneados en el live, se esta trabajando en una version de firm indetectable para que esto no ocurra, la version para samsumg ya existe y proximamente saldra la de Hitachi.

Espero haber sido de ayuda, un saludo.
gracias por la ayuda anael
tengo el OPA-XTREME-HITACHI-7IN1-V2_1 y el readme me viene todo en ingles y no entiendo nada mi lector es un hitachi 47 dh
¿me puedes decir como lo hiciste tu?
cuando descomprimo el rar sale una carpeta q pone X-LG y dentro muchos archivos y no se q hacer
te dejo una imagen de los archivos q ahi en la carpeta
saludos y gracias de antemano

EDITO:ya se como se hace ahora lo ultimo q me falta esa saber q targeta pci sata es compatible con el lector hitachi 47 dh
2 respuestas