Ayuda para Flashear la Bios del X-Ecutter 2

Tengo una xbox v1 con el evox 1.8.3285 instalado pero no puedo flashear la bios del xecutter, no se si tendre que cambiar el evox, me he bajado el 1.8.3752 pero el menu que sale no me deja acceder al apartado de bios ni al xbmp.

Estoy perdido, por favor echazme un cable.

Gracias
Hola, te pongo mi evox.ini que si me sale esto (te pongo la parte de Menu:

[Menu]

Section "Root"
{
Item "Play Game from DVDROM Drive / RESET",@5
Section "Play Games from HD"
{
Line "*** GAMES ON THE HARD DRIVE ***"
Line " "
SortStart
AutoAddItem "f:\HDDLoader\"
AutoAddItem "e:\HDDLoader\"
SortEnd
}
Section "Go To Emulators"
{
Line "***Emuladores***"
Line " "
SortStart
AutoAddItem "e:\apps\emulators\"
SortEnd
}
Item "DVD MOVIE Player - Region Free","f:\Apps\DVDX\default.xbe"
Item "Xbox Media Player - MP3 and DivX","f:\Apps\XBPlayer\default.xbe"
Item "Power OFF Xbox",@10
Section "System Management"
{
Item "Game Management on Xbox HD","f:\Apps\HDDLoader\default.xbe"
Item "Choose a Different Skin",@13
Item "X Box FTP Client","f:\Apps\XBFTP\default.xbe"
Item "Flash BIOS",@1
Section "Launch Apps from HD"
{
Item "Xbox File Explorer","f:\Apps\boXplorer\default.xbe"
Line " "
Line "*** SELF COPIED ITEMS ***"
Line " "
SortStart
AutoAddItem "f:\Apps\"
SortEnd
}
Item "M$ Dashboard",@3
Item "System Settings",@9
}
}

Espero haberte ayudado
Gracias por tu contestacion pero si no me dices que version del evox me has puesto el .ini no podre conpararla con la mia.

Saludos
Im sorry 3752.
La parte de go to emulators la puedes eliminar si quieres, la he puesto yo para poder acceder a los emuladores desde la pantalla principal del evox.
Saludos
Gracias Danilo77 lo he conseguido poner con el Slayer´s instalando un nuevo evox pero ahora tengo ke flashear la flash, y esa en la duda. El evox que tenia no traia la flash 4976.02 pero el ke he puesto si la trae y ahora ya no se ke hacer.

Se ke le tengo que quitar el puente al xecuter pero nada mas
Yo te puedo contar lo que he de hacer con el pro (es el que conozco) simplemente vas a flash bios, elijes la bios que quieres y el solo la cambia (aparece una barra que va aumentando...).
En el Little supongo que es lo mismo pero antes tendras que quitar el jumper que impide el flasheo.
Hasta luek [beer]
¿¿¿¿ QUE JAMPER ES ESE ??????

GRACIAS ;)
Danilo 77 el tuturial me lo he liedo tropecientas veces pero lo que no se es si el jumper lo tengo que quitar con la consola apagada, encendida o solo cuando entre en el menu de flashar la bios.
La verdad es que no te puedo contestar con total seguridad ya que yo no tengo el "little" pero donde esta el jumper lo puedes quitar y extraer fuera de la xbox un interruptor conectado a los terminales donde estaba el jumper y asi no tener que abrir la xbox cada vez que quieras desbloquearlo.
Supongo que se ha de desbloquear para flashear con la xbox apagada, pero te repito que no estoy seguro.
Hasta luek
Danilo77 he acabado de actualizar, por fin, la bios. Es muy simple lo unico que he hecho es con el cd del slayer 2,1 arrancar la xbox con el tercer jumper quitado y moverme por el menu a la opcion FLASH XBOX v1.X ON BOARD TSOP OR MOD CHIP.

Una vez alli le doy a la opcion de flashear la flash del xecuter 256 K y el resto lo hace solita, leugo se apaga y ya ta.

Ahora solo me falta saber para que se actualiza la bios del xecuter, otra chorrada mas de esta caja maravillosa

Saluditos
Al actualizar la bios a la ultima version te libras de tener que parchear algunos juegos que antes hacia falta.
De aqui un tiempo sacarán una nueva protección y se hará su correspondiente nueva bios, se flashea otra vez el xip .... etc etc un circulo vicioso!!!!
Hasta luek y a disfrutar a fondo de la X. [jaja]
11 respuestas