ayuda para flashear lector benq en xbox elite

hola pues necesito si alguien me puede decir si esta tarjeta madre me sirve para realizar el proceso de flasheado, he leido pero no me queda claro si sirve. Mi pregunta es ¿es compaible mi sata para este proceso?. Estos son los datos de mi sata:
en el apartado de ide me aparece esto:
Imagen

y en scsi me aparece esto:
Imagen
por cierto mi computadora corre windows vista, digo por que no se menciona nada de esto solo windows xp.

lo otro seria si me dijeran si puedo probar talvez en leer el firmware y si lo lee significa que sirve? y que puedo proseguir con el proceso? o no es asi. Digo solo leer, que igual con eso no creo que le pase nada no? o si lee no significa que pueda escribir en el firmware?

Agradezco si alguen me pudiera sacar de la duda y disculpen es que ya lei varios post pero ninguno me saca de la duda
haz estos pasos,

apaga el pc
conecta la consola al pc con el sata
enciende la consola
enciende el pc y fijate si te detecla el lector

si te lo detecta creo q si q podras flashear
zocrates lo mejor es probar, en mi caso me detecta el lector el ordenador pero no el programa de flashear.... que tengas suerte!
muchas gracias a los dos por responder, pues probé y no no lo detectó, no se si fue por que no es compatible o por que utilizo windows vista, aunque el programa dosflash 32 si me detectó mi quemadora de dvd que tengo instalada en mi pc, mañana probaré en la computadora de mi hermano (voy a tener que ir a su casa) a ver si me deja, y si es compatible pues ya chingue :-)
3 respuestas