Ayuda para flashear liteon con dosflash!

Hola, tengo una xbox fat con el lector lite on 83850c flasheada con el lt 2.0 y el ultimo dash. Como ya tengo el archivo dummy he creado el lt3.0 con el jungleflash, he conectado el lector al puerto sata delportatil (donde viene el disco duro) y he encendido el portatil arrancandolo con un usb, he tecleado dosflash.exe y me ha reconocido el lector de la xbox, me ha dicho lo de selecionar el lector atraves del numero y he elegido el correspondientey luego me ha preguntado lo que queria hacer, le he dado a w para escribir el lt 3.0 y me ha sacado este mensaje " Unknown flash chip! ".
¿He heho algo mal?
En vez de darle a w, hay que darle primero a alguna de las dos opciones que viene en ese menu que ponen liteon (...) en una me parece que ponia loeras o algo asi.
Un saludo
1. primero averigua el puerto de tu lector.
2. luego teclea L-O-ERASE.EXE "este paso si kieres saltatelo, yo lo hago , peron o es imprescindible , ya ke el dosflash tambien te borra el firm"
3. tecleas dosflash.exe, seleccionas numerito y si kieres dale a E (erase)
4. tecleas dosflash.exe seleccionas numerito y das a W, te dira que pongas el nombre del firm (ej.LT30 "segun como lo hayas nombrado") y ya esta.

en el pen para bootear ms-dos, tienes ke tener
dosflash
l-o-erase
firm 3.0 creado.
Pues he hecho lo que dices, pero saltandome el paso 2 y 3, directamente pongo dosflash, luego el numerito de mi lector, y doi directamente a escribir(que por lo que dices se puede hacer) y es cuando me sale "Unknown flash chip! " y otra vez a empezar.¿Por que me sale eso?
Un saludo y gracias
Evitate problemas usa dosflash32 V2.0 nunca falla suerte....
Pero ese es para utilizarlo con windows si no me equivoco, y yo como lo hago con el portatil y tengo que desconectar el disco duro tengo que usar el dosflash16 . Un saludo y gracias
espera que te paso el dosflash ke he utilizado yo hoy para un 93xxxx.

Los liteon primero hay ke borrarlos y luego escribirlos, asike antes de darle a W , dale a E, porke cuando lo borras , te da estatus bueno para poder escribir.

dame 1 minuto y te paso el link por megaupload.

ACTUALIZO:
Archivos necesarios.
dosflsh 2.0 16
l-o-erase
programa para formatear pen hp
archivos para hacer el pen booteable.

http://www.megaupload.com/?d=950HWV8M

como creo ke sabes hacer el pen booteable me salto este paso.
una vez formateado para msdos, pon los .exe de dosflash y l-o-erase. junto con el firm 3.0 creado.
rubengsc escribió:Pero ese es para utilizarlo con windows si no me equivoco, y yo como lo hago con el portatil y tengo que desconectar el disco duro tengo que usar el dosflash16 . Un saludo y gracias

Tienes toda la razón, lo siento, eso me pasa por leer de prisa un saludo y suerte....
xboxadicto escribió:espera que te paso el dosflash ke he utilizado yo hoy para un 93xxxx.

Los liteon primero hay ke borrarlos y luego escribirlos, asike antes de darle a W , dale a E, porke cuando lo borras , te da estatus bueno para poder escribir.

dame 1 minuto y te paso el link por megaupload.

ACTUALIZO:
Archivos necesarios.
dosflsh 2.0 16
l-o-erase
programa para formatear pen hp
archivos para hacer el pen booteable.

http://www.megaupload.com/?d=950HWV8M

como creo ke sabes hacer el pen booteable me salto este paso.
una vez formateado para msdos, pon los .exe de dosflash y l-o-erase. junto con el firm 3.0 creado.

Gracias,otra duda que tengo, ¿En modo b no hace falta poner el lector no?, y directamente le doy a E desde dosflash o primero tengo que hacer lo de lo eras, entondes seriz:
1: lo eras( opcional)
2: dosflash, elijo el lector y le doy a E para borrar lo del lector (esto es obligatorio para flashear, y nos tendra que dar el status 0080 o 0072 no?)
3: le damos a w y escribimos el lt3.0
Perdinar por tanta pregunta pero es la primera vez y ni quiero meter la pata. Un saludo y gracias
por ejemplo , yo esta tarde utilize el erase y tuve ke reiniciar el pc para ke me lo reconociera otra vez por eso digo ke es opcional.

1.ejecutas dosflash.exe , elijes numero y le das a E, cuando termine
2. dosflash .exe , elijes lector y w, te pedira que escribas el nombre del firm "ahi pones el nombre exacto de tu firm, te recomiendo un nombre corto "LITE3", escribes el nombre de tu firm seria LITE3.BIN y le das a intro.

cuentanos a ver ketal.
Mi metodo es asi
Teclear L-O-ERAS.EXE XXXX (XXXX es el puerto del lector)
presionas enter ---- aparecera FF80
Teclear F1--- aparecera L-O-ERAS.EXE XXXX
presionas enter ---- aparecera FF80
Desconectas y conectas tu lector
Teclear F1----aparecera L-O-ERAS.EXE XXXX
presionas enter y wala!---aparecera FF72 (lector borrado)
teclear DOSFLASH.EXE
presionar enter-----aparecera el menu de tus puertos le dices que no a todos
presionar ""N"" de no
te preguntara el numero de tu puerto, le dices cual es (1,2,3 0 4 etc ojo no el XXXX)
presionas ""W"" de write o ""R"" de read no importa cual ya que reconocera el chip en la segunda vez
te dira flash chip unknow
presionas F1 y enter----aparecera nuevamente el menu de puertos
presionar ""N"" de no a todos
te preguntara el numero de tu puerto, le dices cual es (1,2,3 0 4 etc ojo no el XXXX)
presionas ""W"" de write
te preguntara cual es el archivo que quieres escribir ejemplo: LTCF.BIN
presionar enter y listo!

asi me ha funcionado a mi siempre y cero errores
Entonces no hace falta poner el lector en modo b???
Un saludo y muchas gracias
mira no te lies mas.borra el firm. con el jungle, y luego lo flasheas por msdos,dandole solamente en writ. y todo listo
Pero el problema es que no puedo usar el jungle para borrar, ya que lo estoy haciendo con el portatil y solo puedo hacerlo con ms dos, tengo todo claro menos lo de poner el lector en modo b, que no se si hace falta o no. Un saludo y gracias
no. no hace falta,hazlo igual que lo estas aciendo,pero dale primero erase,reinicia el pc. y haz los mismo pasos y esta vez dale a write. y ya podras escribir. lo que te esta pasando es que no borras el firm. que lleva el lector. si no lo borras no podras escribir el nuevo firm.
Hola muy buenas, necesito un pelin de ayuda, despues de leerme varios tuto de flash liteon me decidi a probar a hacer mi xbox.
Tengo la key sacada en un cd de cuando me la flash en tienda archivo ofw.bin solo biene eso. lector 93450c
Tengo win 7.
Abro el jungle meto key ,realizo el spoof .... y con el lt3 me queda el cfw.bin
hasta ahi creo que voy bien.
Ahora inicio ms dos y aqui es donde me quedo.
1º conecto el lector al pc y a la consola para que lo alimente.
2ºenciendo pc modo msdos, ejecuto dosflash ¿consola encencida?
sale modo vendor que ahi ahy que darle a la N
selecciono el dvd de la xbox (0,1 .... el puerto que sea)
se abre el menu de write,read,.....
Pero no me deja hacer nada me dice unknow flash
Quien me exa una mano x favor ????????????
haz el proceso pero en vez de darle a write,dale en erase,apaga el lector,reinicia el pc, vuelves a encender el lector,aces todo el proceso. y le das a write y todo listo.
Bueno, pues ya lo he hecho, os cuento:
Arranco desde ms dos, tecleo dosflash, y le doy a E pero me dice lo de unknown chip flash!
Salgo de dosflash y tecleo l-o-eras.exe xxxx y me da el estado FF80, lo vuelvo hacer y me da otra vez FF80, apago la xbox lo vuevo a teclear y me da otra vez el FF80, lo he tecleado otras dos veces hasta que me ha salido el estado FF72.
Una vez que me dio el estado FF72 entro en dosflash y le doy a W y me dice otra vez lo de unknown chip flash! vuelvo a entrar en dosflash le doy otra vez a W y me pide que le indique el nombre del lt3.0, se lo he escrito y se acabo.
La he conectado y he probado un juego original y un backup xgd2 y han funcionado, ahora ya solo me queda probar un backup xgd3 pero supongo yo que si me han funcionado los otros dos juegos habre hecho bien el flasheo no??
Un saludo y muchas gracias por ayudarmea flashear mi xbox.
CONSEGUIDO muchas Gracias !!!!
Bueno, pues como os dije ya le hice el flasheo ayer y probe con un original y un backup xgd2 y funcionaba, pues hoy ya he probado un xgd3 (mw3) y funciona bien. Muchas gracias a xboxadicto, guns1500 y a ivanytania por prestarme su ayuda. Un saludo
Hola que tal, soy nuevo en esto, estoy tratando de leer el firmware de mi liteon 16d2s 09c pero el dosflash no me lo lee, me aparece un mensaje en ingles que no mal dice, que si quiero darle resend al comando y me pregunta a lo cual le doy "Y" y despues me sale algo de estatus con unas letras que cambian intermitentemente en las cuales puedo leer 0d, 50x, etc no recuerdo en este momento, le doy escape y me pide que elija el lector a lo cual le doy 0
la opcion "0" que es lector y me aparece la lista de las acciones a lo cual le pongo en "R" que es read y despues de eso me sale esto "unknown flash chip" y de alli no paso.

Nota: El xbox tenia chip, no se lo instale yo, y al parecer me paso lo del silent update.

De antemano les agrdezco su atencion. gracias
Fer_EV escribió:Hola que tal, soy nuevo en esto, estoy tratando de leer el firmware de mi liteon 16d2s 09c pero el dosflash no me lo lee, me aparece un mensaje en ingles que no mal dice, que si quiero darle resend al comando y me pregunta a lo cual le doy "Y" y despues me sale algo de estatus con unas letras que cambian intermitentemente en las cuales puedo leer 0d, 50x, etc no recuerdo en este momento, le doy escape y me pide que elija el lector a lo cual le doy 0
la opcion "0" que es lector y me aparece la lista de las acciones a lo cual le pongo en "R" que es read y despues de eso me sale esto "unknown flash chip" y de alli no paso.

Nota: El xbox tenia chip, no se lo instale yo, y al parecer me paso lo del silent update.

De antemano les agrdezco su atencion. gracias

Mira cunado abres msdos y le das dosflash, te preguntara eso de resend pero le tienes que decir que no "N" en lugar de "Y", por eso no te lo reconocera el lector, a veces cuando le das a "Y", pierdes el lector y ya no o podra ver la pc, prueba esto y comentas que paso

saludos.
Tienes que borrar el lector primero poniendo liteon e
si no te deja borrar el lector dandole a liteon e, como era mi caso, tendras que usar l-o-eras xxxx para borrar el lector, una vez que lo borres entras en dosflash eliges tu lector y ya puedes escribir el lt 3.0 . Si la primera vez te dice lo del chip vuelvelo a intentar que seguro que luego te deja escribirlo.
Perotto escribió:Tienes que borrar el lector primero poniendo liteon e

Exacto. La opción "E" no es para los LiteON.
Una pregunta se puede flashear una slim 0401 por ms-dos? . si es asi me podrian explicar brevemente como se hace , ya que tengo una y trate de flashearla pero no tuve exito con lt 3.0. por supuesto q no me dio status 072. e leido que cuando pasa esto se puede recuperar por ms-dos, si me pueden ayudar agradecido gracias.... A se me olvidava ya la lectora estaba flasheada con 2.0.
24 respuestas