Ayuda para flashear Liteon.Novato

Amigos he abierto la XBOX360 perfectamente quitando la pegatina,sin dejar marcas y todo perfecto.
Me he encontrado con un lector Liteon 83850C A0A2 de Junio de 2009 (Adjunto imagenes).Tambien os adjunto fotos de la placa base.Aqui van mis preguntas:
Para flashear este lector hace falta cortar y soldar las pistas?O se puede flashear nada mas conectandolo?Es el normal o V2?Podeis ayudarme tambien a identificar la placa?No tengo CK3 como alimento la placa?Es necesario tambien poner el cable de video conectado para que no se apague a los 5 minutos?.Gracias por las respuestas.1 abrazo a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no hace falta cortar ni soldar si es una v1, el cambio a la v2 fue entre julio/agosto 2009. es muy probable que sea v1. si es una v1, no requieres absolutamente nada busca el tuto con el JF
si tienes que conectar el cable del tv
puede ser v1o v2.
entra en mi tuto(abajo en mi firma lo tienes)
intenta extraer con el jungler...si te deja ,es v1.si no te deja es v2(el mismo programa te lo dice si es v2,con una ventana de advertencia.
la placa es jasper.de las ultimas.
la placa puedes alimentarla con la misma consola.
no hay que cortar si es v1.
y si tienes que poner los cables para que no se te apague.si tienes mas dudas,pregunta que es gratis...jejeje
de todos modos en el tuto se explica bien todo.
saludos
ke pensais x vuestra experiencia k puede ser una v1 o v2?tengo k sacar el lector de la consola?tendria k tener la tv encendia,conectada a la consola y la consola por sata a el pc no?teneis fotos por ahi?me recomendais la ultima ultima version del jungle?ase falta el modo b o ya no?saludos
(mensaje borrado)
amigo whereis no se ha cargado la imagen ke as puesto.asias.
tribalito escribió:amigo whereis no se ha cargado la imagen ke as puesto.asias.

Si vas a la web de la imágen verás que imágen és... no tiene nada que ver con el hilo... asi que tranquilo el no verla no te va a suponer nada el que no se vea...

tribalito escribió:ke pensais x vuestra experiencia k puede ser una v1 o v2?tengo k sacar el lector de la consola?tendria k tener la tv encendia,conectada a la consola y la consola por sata a el pc no?teneis fotos por ahi?me recomendais la ultima ultima version del jungle?ase falta el modo b o ya no?saludos

Te han contestado ya...
darkone escribió:no hace falta cortar ni soldar si es una v1, el cambio a la v2 fue entre julio/agosto 2009. es muy probable que sea v1. si es una v1, no requieres absolutamente nada busca el tuto con el JF
si tienes que conectar el cable del tv

gades007 escribió:puede ser v1o v2.
entra en mi tuto(abajo en mi firma lo tienes)
intenta extraer con el jungler...si te deja ,es v1.si no te deja es v2(el mismo programa te lo dice si es v2,con una ventana de advertencia.
la placa es jasper.de las ultimas.
la placa puedes alimentarla con la misma consola.
no hay que cortar si es v1.
y si tienes que poner los cables para que no se te apague.si tienes mas dudas,pregunta que es gratis...jejeje
de todos modos en el tuto se explica bien todo.
saludos

Sigue los tutos que te mencionan que seguro que están muy bien explicados...
3 Preguntas...¿Puedo flashear el lector sin desmontarlo de la placa base si mi lector es V1?Mi placa es Asus P5KPL-CM que no tiene chipset VIA...Se podrá quedar colgado en windows?Si al iniciar jungle no se encuentra FTD2XX.dll que hago?
tribalito escribió:3 Preguntas...¿Puedo flashear el lector sin desmontarlo de la placa base si mi lector es V1? una vez desmontada la consola,solo tienes que tirar del lector para arriba y sale sin problemas (para todos los modelos.pero no tendras que desmontarlo.solo sacarlo.si es v1.)Mi placa es Asus P5KPL-CM que no tiene chipset VIA...Se podrá quedar colgado en windows?Si al iniciar jungle no se encuentra FTD2XX.dll que hago?si no te reconoce el lector.tendras que hacerlo con una conceptronic.en otros tutos describen como hacerlo
Gades gracias como siempre por contestar.Si es V1 me refiero a sacar el lector.Lo puedo dejar tal como esta sin sacar ya que no tengo CK3 y quiero alimentar el lector desde la consola para flashearlo?Lo ves recomendable?Quito el SATA que tiene y la alimentacion la voy quitando segun convenga.1 abrazo Gades y pedazo de tutorial.
claro.hazlo asi.lo que pasa que si no lo sacas de su ubicacion,te sera dificil quitar y poner cable.por eso digo que lo saques.es solo jalar hacia arriba,y lo dejas conectado con su corriente.y el sata lo quitas del extremo de la consola y lo enchufas al pc.
Amigos flasheado mi lector con este tutorial de Gades007:

http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541

Os explico.Todo a la primera tanto la extraccion de la key como el flasheo.El modelo era al final 83850v1 (El mas sencillo por no necesitar ni extractor ni cortar o soldar pistas).Saque la Key 3 o 4 veces y siempre era la misma y lo flashee el lector.Todo a la primera como dije antes.Ya he posteado mi placa en el hilo placas compatibles.Haber si el encargado de actualizar el post la añade al post principal ya que no estaba entre las compatibles.
Dar gracias a Gades007 por contestar tan rapido y por su magnifico tutorial,vegetasnake,herbo piccolo_knd por ofrecerse para ayudarme a flashearlo.Para lo que necesiteis aqui estoy.1 abrazo.
11 respuestas