Ayuda para flashear liteon

Hola, hace poco decidí flashear mi Xbox y estoy decidido a hacerlo yo mismo pero ando un poco perdido la verdad...
Mi consola es una Xbox 360 (Phat) con lector Liteon, pero no tengo muy claro si puedo flashearla ya o tengo que hacer algo antes, ya que no se muy bien como obtener la key y todo eso.
Si me podeis poner algún tutorial en el que se explique todo con detalle os estaría muy agradecido.

Muchas gracias por resolverme estas dudas
Pasate primero por hilo de presentaciones, y luego lee un poquito que esta toda la info en el foro.

Salu2
termita1979 escribió:para sacar las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
despues sigue este desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
usa el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0

Gracias por responder pero, yo necesito un tutorial digamos más desde el principio, como conectar la Xbox al ordenador y todo eso...
Muchas gracias
Krash14 escribió:
termita1979 escribió:para sacar las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
despues sigue este desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
usa el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0

Gracias por responder pero, yo necesito un tutorial digamos más desde el principio, como conectar la Xbox al ordenador y todo eso...
Muchas gracias

pues es muy sencillo,se conecta por sata el lector al pc y lo alimentas con la consola,no hay mas
Siento mi torpeza pero, ¿como puedo saber si mi pc es compatible para conectarlo con la Xbox?
hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
Ahí tienes bastantes, echa un vistazo a ver si tu placa base está por ahí, aunque la lista creo que hace tiempo que no se actualiza, de todos modos la única manera de saber seguro si es compatible es probándolo tu mismo
6 respuestas