Ayuda para flashear mi DS Lite (Monterrey N.L. México)

Hola, pues quiero flashear mi ds lite lo que pasa es que se que esta muy varato pero por ahora no lo quiero pedir porque me quiero esperar a que salga una supercard microsd y pedir un paquete y me gustaria poder utilizar por mientras mi f2a... alguie me podria prestar su superpass2 o similares para flashearla?
Si algun dia te das una vuelta por el D.F. te puedo hechar una mano [jaja] de todos modos te dejo abirta la opcion (contigo seria el 5o NDS que flasheo)
Hasta el momento no hay otra opcion mas cercana (minimo estamos en el mismo pais) debe haber pero no se sabe..Suerte!!
Pues muchas gracias... mi papa va muy seguido al DF pero la verdad no creo que quiera a menos que estes cerca de el hotel en el que el va, le voy a preguntar en que hotel se queda para que me digas si esta cerca de tu casa ok?... todo esto en caso que no encuentre a alguie de N.L. Muchas Gracias!!!
Sigo buscando.... no hay nadie de Monterrey en el foro? :(
Sigo buscando.... no hay nadie de Monterrey en el foro?

Es que parece ser que somos muy pocos mexicanos aquí (al menos en en el foro de DS), intenta comunicarte con Ismael Peregrin, él es de México pero ni idea de dónde sea exactamente.

Por cierto yo soy de Veracruj (no del puerto) así que te queda más lejos [agggtt]

Saludos y suerte.
Pues si somos muy pocos :-( .... ya le mande un MP a Ismael Peregrin espero sea de N.L.

Gracias!!!
Si algun dia te pasas por colombia, te hago el favor [+risas]
Y si vienes a España somos muchos XD XD XD XD jajaja
Pues yo soy de tampico y pues ya es un poco mas cerca y si vienes un dia de estos x aka pues te hecho una mano...saludos
Pues si estamos mas cerca muchas gracias pero yo creo que ya que esta apunto de salir el supercard lite pues mejor lo compro junto con un superkey pero me voy a tener que esperar un poco porque estoy algo corto de dinero [noop]
Yo soy de Cd. Victoria Tamaulipas ¿El ppflash no servia tambien para instalar el flashme?
Dr Katts escribió:Si algun dia te das una vuelta por el D.F. te puedo hechar una mano smile_[jaja] de todos modos te dejo abirta la opcion (contigo seria el 5o NDS que flasheo)
Hasta el momento no hay otra opcion mas cercana (minimo estamos en el mismo pais) debe haber pero no se sabe..Suerte!!

Hola mi buen doitor yo soy del DF y me compre una ez flash 4 no me aria el favor .. digo del flash ami Ds lite? [360º] mucho gusto ya andar por estos lados .. salu2

Alguein se sabe el MSN del katts? [oki] jeje salu2
Hola, tengo una duda yo soy de Tepic Nayarit y me interesa adquirir una flashcard estoy esperando a ke salga la supercard lite alguien sabe de alguna tienda donde envien a Mexico? o donde me recomiendan comprar? por que en mi ciudad no se ve mucho de estos...
Gracias por cualkier info..
pues estoy casi seguro que todos los hemos comprado en internet. si tienes un familiar que viva serca de la frontera(del lado de usa) o que ba a ir a usa a el le encargas el flashcard
pd: soy de guadalajara jalisco
si no te interesa estoy vendiendo un supercard minisd nuevo con una memoria de 1gb nueva algo caro pero :P
Hola, nano_nano58 lo que pasa es que quiero el supercard lite ya que este a la venta para que quede bien con mi ds lite. Otra cosa tu no me la podrias conseguir? o que tienda en EU conoces que vendan flaschards por que mi papa sta alla y se la podria encargar solo seria cuestion de decirle donde la compre... Y sobre tu supercard minisd en cuanto la das? tengo un tio que anda buscando una para el GBA de su hijo si es compartible dame el precio y lo le aviso. mi msn es juan@nay2k.com
mk98w escribió:Hola, nano_nano58 lo que pasa es que quiero el supercard lite ya que este a la venta para que quede bien con mi ds lite. Otra cosa tu no me la podrias conseguir? o que tienda en EU conoces que vendan flaschards por que mi papa sta alla y se la podria encargar solo seria cuestion de decirle donde la compre... Y sobre tu supercard minisd en cuanto la das? tengo un tio que anda buscando una para el GBA de su hijo si es compartible dame el precio y lo le aviso. mi msn es juan@nay2k.com

yo conosco una pagina méxicana que vende estas cosas pero claro que casi al doble de lo que cuesta en las paginas de aqui... si quieres te la paso... podriamos tambien juntarnos y pedir algunas supercard microsd para que nos cueste mas varato aparte de que es un solo envio y ya despues mandarlo por paqueteria a cada uno (eso si somos varios)
edd2s escribió:
yo conosco una pagina méxicana que vende estas cosas pero claro que casi al doble de lo que cuesta en las paginas de aqui... si quieres te la paso... podriamos tambien juntarnos y pedir algunas supercard microsd para que nos cueste mas varato aparte de que es un solo envio y ya despues mandarlo por paqueteria a cada uno (eso si somos varios)

que tal edd yo soy de mty y precismente tengo pensado pedir una super card lite o g6 lite + super key porque no quiero flashear mi ds lite, hay varias paginas que envian a mexico una de ellas es hopebuy y tiene buenos precios y tiene stock podriamos pedir entre los 2 para que nos cueste la mitad del envio y si alguien mas se apunta pues mas barato aun.
contactame por msj privado
disturbed escribió:

que tal edd yo soy de mty y precismente tengo pensado pedir una super card lite o g6 lite + super key porque no quiero flashear mi ds lite, hay varias paginas que envian a mexico una de ellas es hopebuy y tiene buenos precios y tiene stock podriamos pedir entre los 2 para que nos cueste la mitad del envio y si alguien mas se apunta pues mas barato aun.
contactame por msj privado

yo me apunto, agregame al msn mi mail es juan@nay2k.com a mi me interesa una supercard lite + superpass + microsd de 1gb hay k ver cuanto sale en envio ya cotizaste? y si se puede hacer k no pase por aduanas para ahorrar...
el envio en hopebuy hasta mexico cuesta 26 dlls por fedex, 16 dlls por ups y 32 dlls por dhl, yo diria que por fedex es muy seguro y rapido, lo de las aduanas esta cañon no pagar, puesto que si son mas de 50 dlls se tiene que pagar creo un 15 % o algo asi... como quiera es mucho menos que lo que cuesta en mexico.

ahi manejan muy buenos paquetes en hopebuy 106 dlls cuesta la sc lite + 1 gb + super key o 79 cuesta la g6 lite, chequenla esta muy bien, de todas las que he visto es la maas barata y mas barato el envio a mexico

sigan investigando.
mk98w escribió:
yo me apunto, agregame al msn mi mail es juan@nay2k.com a mi me interesa una supercard lite + superpass + microsd de 1gb hay k ver cuanto sale en envio ya cotizaste? y si se puede hacer k no pase por aduanas para ahorrar...

Yo tengo familiares en San Antonio y podia hacer que les llegue a ellos y ya despues que ellos lo traigan (vienen casi cada una o dos semanas) a ponernos de acuerdo y hacer el pedido... de preferencia que seamos 5 personas minimo porque en casi todas las paginas a partir de 5 hacen descuento.

Pd: que es mas recomendable una supercar lite o un EZ4 lite? lo que pasa es que cuestan igual (49 dolares)
edd2s escribió:
Yo tengo familiares en San Antonio y podia hacer que les llegue a ellos y ya despues que ellos lo traigan (vienen casi cada una o dos semanas) a ponernos de acuerdo y hacer el pedido... de preferencia que seamos 5 personas minimo porque en casi todas las paginas a partir de 5 hacen descuento.

Pd: que es mas recomendable una supercar lite o un EZ4 lite? lo que pasa es que cuestan igual (49 dolares)

es mejor el supercard lite ademas de que cabe perfectamente en el slot del cartucho de gba, a mi me llama mas el g6 lite por que es mas rapida la carga de juegos por ser memoria interna, y ademas por la perfecta compatibilidad con gba aunque se sacrifica espacio...

saludos.
si vienes a chile tambien podria ayudarte a flashearla XD
21 respuestas