ayuda para flashear mi DS

Bueno pues me he decido a flashear y era si me podias decir que version de flashme uso.

En numero de serie es 10 y el firm el azul(no me acuerdo el numero [agggtt] ) haber si alguien me dice que version de flashme debo bajarme y donde puedo ya que la 7 es para la lite y tengo entendido que en las primeras DS no va.

Un saludo [bye]
que yo sepa la version 7 del flashme va en todas las DS incluida la Lite. De hecho en su pagina web lo que pone es:
Version: NDS-FW-V7. (now supports DS Lite)
(al traducir, lo que dice es que "ahora soporta Ds Lite")

Puedes bajarte la version 7 de su pagina, es el siguiente enlace:

flashme

Un saludo
Seguro es que tengo miedo de que se estrope o algo es que le tengo mucho cariño a mi DS [ayay]

¿Alguien sabe donde bajar la anterior la version 6? ¿esta me iria 100% seguro no?
No te preocupes,flashea cn la V7,q yo tengo la toxa antigua y no problem.Ademas,es mejor tener la version del flashme actualizada
seguro que te va bien, yo tengo una de las primeras Ds grises y tambien una azul.
Sin problema
hazle caso a tito Califa_ [jaja]
Bueno pos hay voi haber que pasa ratataaaa
DjScream3 escribió:hazle caso a tito Califa_

gracias por tu confianza, xDD

*Javiere* escribió:Bueno pos hay voi haber que pasa

Venga, te esperamos, dinos como te ha ido, xDD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Perfecto tios os debo una eso si que nervios que tenia al principio no daba y en vez de meter el destonillador use una punta y perfecto :-p

De verdad muchisimas gracias y Califa_ perdona por dudar de ti te debo una ;-)
*Javiere* escribió:De verdad muchisimas gracias y Califa_ perdona por dudar de ti te debo una

no te preocupes, es entendible que tuvieras dudas.
Me alegra que te animaras, que te armaras de valor y que lo hayas conseguido. era de esperar; es más todos los que te hemos contestado lo SABIAMOSSSSS, xDDDD

Un saludo
9 respuestas